“De compras a metros del hotel” 5 de 5 estrellas

Actividades: Compras
Información sobre la atracción
buenos aires
33 opiniones sobre atracciones
“De compras a metros del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muchas opciones, cómodo y conveniente. Faltan negocios de decoración ...pero de indumentaria tenes todo lo que necesitas.

Visitado el diciembre de 2013
Aventura M, Public Relations Manager en Aventura Mall, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por escribir sobre tu experiencia. Nos alegra hayas disfrutado de la comodidad y las opciones de tiendas lujosas. Hasta la proxima!

• Chino (tradicional) primero
4 opiniones sobre atracciones
“casandra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Shoping con buenas marcas, con variedad de precios y algunos negocios muy exclusivos.
Esta muy cerca de una zona que se ha puesto muy de moda, como es Sunny Isles.
Hay que tratar de no ir sobre el fin de semana , pues la afluencia de publico es mayor y se dificultan las compras.
El estacionamiento es gratis.

Visitado el septiembre de 2013
Gracias por escribir una critica sobre tu experiencia con nosotros. Nos alegramos saber que hayas disfrutado de nuetras tiendad lujosas y ambiente. Esperamos verte pronto!
Lanús, Buenos Aires, Argentina
22 opiniones sobre atracciones
“visita obligada en Miami”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es el típico paseo de compras, con variada gama de productos y muy buenos precios. Salida de shopping con grandes marcas y muy recomendable patio de comidas.

Visitado el diciembre de 2013
Tiendas de lujo que te gustan y comida genial: Que mas se puede pedir?! Muchas gracias por las palabras tan amables. Nos alegra verte y esperamos que vuelvas pronto!
buenos aires
7 opiniones sobre atracciones
“El mejor shopping”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Sin dudas el mejor shopping de miami, cuando tiene descuentos,
Lo malo es la distribucion, siempre me pierdo!
Pero mas alla de eso tiene muchos locales
Recomiendo el shopping

Caracas, Venezuela
“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buen Centro Comercial para ir de compras, excelentes tiendas, ubicacion y atencion de seguro volvere alli en mi proximo viaje

Visitado el diciembre de 2013
Gracias por las dulces palabras. Nos alegra mucho saber que hayas disfrutado tanto. Te vemos a la proxima!