“Supero nuestras expectativas” 4 de 5 estrellas

¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Aventura
“Supero nuestras expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Volveríamos sin dudarlo. La habitación nos sorprendió por la amplitud y la cocina completa. También por la limpieza y comodidad. El staff super amable. La ubicación es excelente, a la vuelta del Aventura Mall y otros comercios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Me lo recomendaron como un bueno hotel cerca del Aventura Mall y a no más de 25 minutos del Sawgrass, ya que nuestra estadía en Miami estaba enfocada a hacer compras. Y la verdad que me encontré con un excelente hotel donde tuve una estadía muy agradable. Nos dieron a elegir el piso en el cual queríamos estar, y la habitación era muy cómoda y espaciosa. Todo perfecto, los electrodomésticos nuevos y muy limpios, El baño impecable!
El estacionamiento (gratuito) muy bueno ya que era muy fácil estacionar y tenía una entrada para entrar por atrás del hotel que nos resultaba muy cómoda.
El desayuno (incluido) bueno, nada del otro mundo, solo lo usamos tres de nuestros cinco dias allí.
La atención por parte del personal muy buena y eficiente, todos muy atentos y para nada pesados.
Como único punto negativo destaco la distancia de la cual está el hotel de South Beach, depende del tránsito, pueden llegar a ser más de media hora de viaje en auto.
Otro punto a favor y destacable, es que me sentí muy seguro durante toda mi estadía. Dejábamos bolsas con compras y regalos en nuestra habitación a la vista, cosas de valor y demás, jamás nos faltó nada. Y siempre había alguien de seguridad dando vueltas por el estacionamiento.
Muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos alojados por 4 días; el hotel está ubicado en una zona muy tranquila y coqueta a unas 2 cuadras del Aventura Mall y a 1 cuadra de 2 supermercados 24 hs abiertos. Si bien no está en la zona de playas, es una muy buena opción ya que está estratégicamente ubicado para ir en auto a cualquier lugar. Características edilicias muy modernas y de muy buena calidad, tanto el lobby como pasillos y zonas comunes.

Pasaré a detallar las principales características del hotel:
1) Estacionamiento: externo y descubierto, pero SIN cargo. (dato importante ya que la mayoría de los hoteles lo cobran)
2) Check in: rápido, sin inconvenientes, con personal de atención bilingües.
3) Habitación: nos dieron la opción de elegir el piso, nosotros lo hicimos en el último piso para evitar ruidos. El cuarto era muy amplio, con un estar con living, cocina con anafe eléctrico, heladera con freezer, microondas, lavavajilla, cafetera de cortesía con reposición de café a diario y sin cargo. Cama muy confortable con buena ropa de cama, baño con antebaño, placard amplio con caja de seguridad electrónica. Si bien el piso era muy tranquilo, no se escuchaban ruidos externos, era un poco ruidoso el aire acondicionado, pero nada muy molesto. El aseo de la habitación era muy bueno con reposición de toallas a diario y de amenidades de baño de buena calidad.
4) Desayuno: se servía en planta baja, bueno, sin grandes pretensiones. A nuestro gusto le faltaban frutas pero se ve que en Miami no comen demasiadas frutas. Mención especial merece el personal que atendía el desayuno ya que eran lo más amargo posible, eran latinos pero sumamente antipáticos y agrios, se ve que no les gusta el trabajo que hacen. Una lástima porque tiran abajo el resto de los servicios del hotel que la verdad son muy buenos, creo que deberían cambiarlos o bien pasarlos a otra tarea.
5) Servicio de merienda: con la tarifa estaba incluido un servicio de merienda de 1700 a 18.30hs donde se podía tomar café, jugo, y alguna cosa liviana para comer. Nosotros sólo lo usamos el día que llegamos, ya que el resto de los días nunca estábamos en ese horario en el hotel.
6) Check out: rápido y sin inconvenientes.

En síntesis: muy buena opción, que seguramente repetiremos si volvemos a Miami.
Si la idea es sólo hacer playa: buscar otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son las más tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel con todas las comodidades y servicios, habitación muy amplia, limpio, buena atención y disposición del personal. Cuenta con todos los servicios, y lo más importante es que tiene estacionamiento gratis. Aún cuando no queda cerca de la playa, en vehículo puedes llegar a todos lados y la calidad del hotel vale la pena en relación a la distancia con otros lugares.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me decidí por este hotel de la cadena Marriott con doble propósito, uno para estar más cerca de mi partida hacia Orlando al día siguiente y dos por lo cerca que queda del Aventura Mall. La atención, y las comodidades propias de la cadena Marriott, las habitaciones muy completas con cocina y nevera. Parking gratuito, además del desayuno y el wifi. También ofrecen canapés por las tarde de cortesía. Puedes irte caminando al aventura Mall. Y tiene un pequeño market para algunas compras de víveres.
En resumen lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Las de piso alto, te dan una vista agradable.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Inn Miami Aventura Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Miami Aventura Mall

Dirección: 19900 West Country Club Drive, Aventura, FL 33180
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Aventura
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Aventura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Miami Aventura Mall 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Miami Aventura Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Miami Mall Inn Aventura
Residence Posada Miami Aventura Mall
Hotel Residence Inn Miami Aventura Mall
Residence Inn Miami Aventura Mall Florida
Residence Inn Miami Aventura Mall Hotel Aventura
Residence Inn Aventura
Aventura Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Miami Aventura Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.