“Una muy buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Aventura
Caracas, Venezuela
“Una muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me quede una noche ya que estaba de paso, y quede gratamente sorprendido, el hotel esta muy cerca del Centro Comercial Aventura, el personal es muy amable y atentos, las habitaciones en este caso un tipo estudio muy confortables, limpias y grandes con una cocina completa y sofá cama, estacionamiento gratis, y un muy buen desayuno, con un personal muy atento, el Hotel en general muy limpio. Si esta de paso por Miami o va de compras es muy buena opción. Lo malo, el ruido del aire acondicionado dentro de la habitación y el moto del refrigerador de la cocina.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Reservé´este hotel porque tenía una reunión de trabajo cerca y no quería manejar desde y hacia downtown o el aeropuerto todos los días. El costo es ligeramente mayor que en otras áreas pero vale la pena. La atención es más dedicada (y me tocó pedir favores e indicaciones en todos los turnos), el desayuno es mejor que otros Residence Inn en los que me he quedado, la cena que hay 3 veces a la semana igual... Es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida cualquier habitación que NO dé al mall... las luces del parqueo pueden molestar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

muy buen hotel,buena zona y tranquila, el personal muy atento y responsable, el desayuno normal, pero siempre en buen estado calentito, otro punto a favor es el estacionamiento gratis, y la piscina normalita con un buen jacuzzi. en las 3 ocaciones que he ido al hotel 2011/2012/2013 siempre ha sido lo mismo, no ha decaído en nada

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que antes eran de fumadores, me parecieron mas grandes que las normales :)
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Volveríamos sin dudarlo. La habitación nos sorprendió por la amplitud y la cocina completa. También por la limpieza y comodidad. El staff super amable. La ubicación es excelente, a la vuelta del Aventura Mall y otros comercios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Me lo recomendaron como un bueno hotel cerca del Aventura Mall y a no más de 25 minutos del Sawgrass, ya que nuestra estadía en Miami estaba enfocada a hacer compras. Y la verdad que me encontré con un excelente hotel donde tuve una estadía muy agradable. Nos dieron a elegir el piso en el cual queríamos estar, y la habitación era muy cómoda y espaciosa. Todo perfecto, los electrodomésticos nuevos y muy limpios, El baño impecable!
El estacionamiento (gratuito) muy bueno ya que era muy fácil estacionar y tenía una entrada para entrar por atrás del hotel que nos resultaba muy cómoda.
El desayuno (incluido) bueno, nada del otro mundo, solo lo usamos tres de nuestros cinco dias allí.
La atención por parte del personal muy buena y eficiente, todos muy atentos y para nada pesados.
Como único punto negativo destaco la distancia de la cual está el hotel de South Beach, depende del tránsito, pueden llegar a ser más de media hora de viaje en auto.
Otro punto a favor y destacable, es que me sentí muy seguro durante toda mi estadía. Dejábamos bolsas con compras y regalos en nuestra habitación a la vista, cosas de valor y demás, jamás nos faltó nada. Y siempre había alguien de seguridad dando vueltas por el estacionamiento.
Muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Residence Inn Miami Aventura Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Miami Aventura Mall

Dirección: 19900 West Country Club Drive, Aventura, FL 33180
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Aventura
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Aventura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Miami Aventura Mall 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Miami Aventura Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Inn Miami Aventura Mall
Residence Miami Mall Inn Aventura
Residence Posada Miami Aventura Mall
Residence Inn Miami Aventura Mall Florida
Residence Inn Miami Aventura Mall Hotel Aventura
Residence Inn Aventura
Aventura Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Miami Aventura Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.