“El Secreto, lo mejor de San Pedro ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Secreto

Añadiste El Secreto a tu lista de perfiles guardados
El Secreto
4.0 de 5 Hotel   |   11 miles north of San Pedro Town, Ambergris Caye, Belice   |
Ocupa el puesto n.º41 de 55 hoteles en Ambergris Caye
“El Secreto, lo mejor de San Pedro ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El recién inaugurado Hotel Secreto ( tiene apenas un poco más de un año, ) esta ubicado en cayo ambergris a unos kilómetros de San Pedro, Belice.
El acceso es únicamente por mar en lancha ( aunque la opción por tierra, me entere después , también esta disponible pesar de ser más bien una prueba todo terreno) .en bicicleta.

Precisamente que el acceso sea por mar, lo hace más impactante, al observar los contrastes del color y cambio de tonalidades del agua .
En mi muy opinión personal , esta parte del Caribe entre México y Belice es de lo más hermoso. Único.
Ubicado en una propiedad sobre la playa, con un prolongado muelle y cientos de metros de playa, , el hotel se divide en las villas que dan al mar, y a la " laguna", que ha sido elaborada artificialmente ( y dentro de la cual no se puede nadar) en sus bordes construido las habitaciones. Todas con una gran terraza de madera, jacuzzi exterior ( ojo si lo van a usar necesitan solicitar por lo menos con 3 hrs de anticipación para garantizar que este caliente,) tumbonas, el efecto de mantas y gazas que lo decoran son muy bonitas, al igual que el juego de luces con que iluminan la noche, pero carece de intimidad y privacidad entre Villa y villa . Se ve y escucha todo.
La arquitectura es muy bonita, refinada, mezclando elementos como una maravillosa palapa como el techo de la Villa, y un sofisticado ( y demasiado complejo sistema de iluminación) las instalaciones son de primera: acabados, detalles, duchas exteriores abiertas en el pequeño jardín trasero de la Villa. La decoración es calidad y la comodidad y acomodaciones de primera.
Mucho mosquito y pulga de arena, por lo que recomiendo tomar vitamina B,y ahorrarse la lata del repelente.
Además de las villas que son francamente bonitas y lujosas, las áreas comunes son igual de agradables aunque limitadas: la alberca, la palapa lounge bar y el restaurante . Pero no requiere más
Comida promedio y cara, salvo el ceviche de Caracol que es una delicia. El servicio aunque amable aún no esta del todo capacitado .
El spa no es uno como tal, unas Cabañas adaptadas en la propiedad para recibir variedad de masajes . Básico pero bueno.

Lo mejor del Secreto es su prístina playa que da directo al Mar Caribe y al arrefice. Ideal para kayaking, catamaran, snorkeling, caminar, o simplemente disfrutar del entorno tumbado en las blancas arenas.
Se puede visitar el pueblo de San Pedro, y comer o cenar en Miss Elvis. Fuera de eso no hay nada que hacer.
Existen programas alternos de excursión que el mismo hotel organiza como nado con tiburones, las zona arqueológica de lamanai, o buceo en el gran Hoyo azul, son muy buenas opciones, pero atencion, por que aquí cobran un ojo de la cara si lo contratan con el hotel.
Pasamos 4 días maravillosos,
Estoy segura que sobre la marcha los detalles operativos los irán mejorando ( servicio y atención, calidad y variedad de alimentos y bebidas ) la verdad es que el lugar posee una naturaleza impactante y el concepto y conjunto arquitectónico es muy bello , así que disfruten .
Desde México, volar a Chetumal , cruzar la frontera con Belice y de ahí volar al aeropuerto de Corozal a donde a su vez toma una lancha para llegar al hotel. El recorrido en si es glorioso, al sobre volar y observar el mar y la costa desde la pequeña avioneta hasta cruzar las aguas cálidas a la par del inicio de la mañana
Me encanto a pesar de los pequeños molestos "detalles"
Un lugar de un belleza sublime

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El secreto es un paraiso. Está ubicado directamente en frente del arecife, suficientemente lejos de San Pedro para estar tranquilo, pero a la vez, suficientemente cerca para irte allá facilmente cuando quieres. Las vistas, habitaciones y jardines son increibles, y el servicio es impecable. Mi esposa, familia y yo pasamos cuatro días inolvidables allá y definitivamente regresaremos. Entre velear en catamaran al arecife, bucear en aguas cristilinas, y explorar los jardines nos diviertimos muchisimo. Después de todas las actividades, ver el atardecer desde el retaurante y hablar de cada día se produjo muchas instantes muy especiales. Altamente recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
coignieres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El un lugar escondido increíble donde puedes disfrutar de tu tiempo con tu pareja. Sin embargo el servicio al cliente es variable : excelente en la recamara y las actividades pero bastante malo en el restaurante : esperamos nuestro desayuno 40 min después de la pedida ! Ademas los precios de la comida son carissimos para lo que sirven. Otras cosas : muchos mosquitos y un agua sucia en la playa (casi es imposible de banarse).

Consejo sobre las habitaciones: evitar las que estan cerca del lago, hay mas mosquitos
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo de viaje de aniversario y me sorprendí lo hermoso del lugar!
Muy exclusivo, con una vista espectacular.
Habitaciones junto al mar con jacuzzi privado, servicio y comida de primera!
Fuimos a una excursión y nadamos con tiburones gato padrísimo!!

• Se alojó el marzo de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Desde nuestra llegada, nos recibieron con un cocktail y nos sorprendieron en cada momento con detalles inolvidables.
La villa es un sueño hecho realidad, el proyecto, la realización, el servicio, las bocinas y cada detalle asi como que puedes escoger tu tipo de almohada. No hay una cosa que no te consigan.
El hotel cuenta con bicicletas, kayaks y un pequeño velero que puedes utilizar en cualquier momento.
El spa esta delicioso.
El restaurante delicioso, el mejor ceviche de camarón, excelente panaderia.
Muy buenas excursiones.
Una experiencia inolvidable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Secreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Secreto

Dirección: 11 miles north of San Pedro Town, Ambergris Caye, Belice
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Ambergris Caye
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ambergris Caye
N.°9 de hoteles balneario en Ambergris Caye
N.°37 de hoteles en la playa en Ambergris Caye
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 355 € - 684 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Secreto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Secreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Secreto Belice/Cayos De Belice - Ambergris Caye

Si es el propietario o director del El Secreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.