“buena opcion en ambergris.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Rio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro
Hotel del Rio
Añadiste Hotel del Rio a tu lista de perfiles guardados
1/4 Mile North of Downtown | Beach Front Boco Del Rio Before the Bridge, San Pedro, Ambergris Caye, Belice   |
Ocupa el puesto n.º28 de 53 hoteles en San Pedro
“buena opcion en ambergris.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buena ubicacion, muy limpio y comodo si vas a conocer y no a pasar en el hotel.... se descansa muy bien con el sonido del mar, el personal muy amable y tiene lo escencial. bueno para ir en familia, amigos o pareja... se los recomiendo mucho cuando visiten isla san pedro (ambergris caye) y el precio es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: ask for the cabins
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy Lindo el lugar, la gente es muy amable, esta un poco retirado del centro local lo ecuentro perfecto para descansar, y tratandose de una isla, todo se encuentra muy cerca, los encargados del hotel siempre se muestran dispuestos a ayudarte a buscar actividades en la isla como tours para hacer snorkeling, viajes en bote, etc. Las habitaciones muy limpias y pintorescas, y los amaneceres con la vista al mar caribe, simplemente espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son una muy buena y economica opcion para grupos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel se encuentra situado frente a la playa. En la zona norte, cerca del puente del río que divide la isla en 2 y a 15 minutos caminando de la plaza central.

Es un hotel exótico y con encanto. El hotel en sí son cabañas que están con vista a la playa, a excepción de 4 habitaciones que están en la casa tras las cabañas, pero también se ve algo la playa.

Las habitaciones son amplias, todas con baño privado. Muy limpias. Y las limpian a diario.
No cuentan con restaurante, pero cerca hay gran variedad de restaurantes. Se puede andar por el camino de la playa o bien agarrar un taxi por la calle principal que pasa cerca del hotel, en la parte de atrás, y que te cobra 5 dolares beliceños. El precio del taxi está fijado. 5 dolares beliceños por la zona del centro, si ya te quieres alejar sube el precio, todo es negociar con los taxistas.

Nosotros nos alojamos en la cabaña casita 4 noches. No cuentan con aire acondicionado pero sí con ventilador de techo y de pie, aunque por la noche refresca un poco y no hace falta encenderlo. Incluso alguna noche nos llovió y refresco el ambiente.

Las 2 últimas noches las pasamos en la cabaña grande terrace. Las características son similares a la otra cabaña, a excepción de que este es un apartamento muy amplio con cocina incluida. La estancia en la terraza se hace muy agradable.

La playa del hotel tiene acceso desde la arena o bien desde el muelle. El agua está buena y limpia, se puede hacer un pequeño snorkel alrededor del muelle. Hay una pradera de plantas fanerógamas en las que te puedes encontrar desde langostas, una poca variedad de peces de colores, y alguna morena.

Suyapa y Javier son los encargados de llevar el hotel. Ambos son encantadores y nos hicieron sentirnos muy a gusto. Muy atentos a todo lo que les consultábamos sobre la isla y dispuestos siempre a ayudarnos. Tanto fue así que entre ellos 2 y mi pareja organizaron nuestra boda, para sorpresa mía... jejeje!!
La ceremonia fue en el muelle del hotel. Una experiencia increíble e inolvidable.

Recomiendo este hotel a cualquier viajero/a, y sobre todo el calor humano de quienes lo llevan.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por cuatro días con mi esposo en la habitación casita. La atención fue muy buena, queda retirado del centro lo que le da más privacidad y menos ruido, para llegar a los restaurantes se camina 10 minutos por la playa, este hotel es perfecto para el descanso y la relajación!!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Rio

Dirección: 1/4 Mile North of Downtown | Beach Front Boco Del Rio Before the Bridge, San Pedro, Ambergris Caye, Belice
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Ambergris Caye > San Pedro
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Pedro
N.°26 de hoteles románticos en San Pedro
N.°27 de hoteles en la playa en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 116 €
Hotel Del Rio San Pedro, Belice - Cayos De Belice
Del Rio Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.