“Lo mejor de San pedro” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 53 hoteles en San Pedro
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Lo mejor de San pedro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel es espectacular, una experiencia en si mismo. Las piletas, el restaurant, el bar, el muelle para salir a bucear, los cuartos, todo espectacular. Lo recomiendo 100%, yo me aloje un una de las casitas independientes y tenes mucha independencia. Los desayunos vale la pena incluirlos porque son muy ricos, el restaurant tmb es de los mejor de Belice.

Consejo sobre las habitaciones: La master bedroom es increible! Ojo con los cangrejos!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un hotel que cumple con las espectativas la atención excelente y para desayunar freíd yack y jugo de sandía con el pan de la casa y otra opción los huevos benedictinos no se olviden de visitar la reserva de arrecifes en donde se puede nadar con tiburones gata y peces de muchas especies y colores

Se alojó el septiembre de 2013
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Este hotel es unico, ya que desde la recepción en el embarcadero, el hotel, el servicio, la calidad de los alimentos, las habitaciones y todo en general estupendo!!!

Las habitaciones son muy bonitas, en lo personal nos quedamos frente a la alberca infinity que tiene un vista muy bonita, un hotel donde no te cruzas con mucha gente, todos muy amables, la comida informal en el bar la disfrute mucho con una buena cerveza beliceña, lo que puedo resaltar fue la cena que nos prepararon en la playa, preparada exclusivamente para nosotros, felicidades para el Chef Jose Luis Ortega que ha sido uno de los mejores cortes de carne que he probado.

Las actividades que tienen también fueron sumando a esa experiencia, ya que fuimos un grupo de 5 a snorquelear al arrecife, un servicio muy personalizado y diferente. Ademas de también las ruinas mayas que estan en Belice son muy bonitas (La Malay), enclavadas en la selva y ambientados por muchísimos monos aulladores, cuando fuimos nos dejaron subir a las pirámides a pesar de estar muy inclinadas, genial!
Para poder vivir una experiencia completa mi recomendación es poder quedarse al menos 4 días :)

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia escoger una habitación que estan alrededor de la alberca infinity
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un lugar mágico y realmente para descansar, igual puedes salir a pescar a bucear etc el Hotel es tipo Caribeño-Inglés y la atención es calidad de mucho nivel, la gente amable y el lugar por demás romántico

• Se alojó el abril de 2013
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El hotel es súper romántico y con ambiente caribeño inglés, el servicio excelente y la cama increíble. Definitivo es un hotel para descansar y relajarse! El mejor hotel de san Pedro. Les recomiendo el victoria's ceviche de Caracol.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Victoria House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria House

Dirección: 22 Coconut Drive, San Pedro, Ambergris Caye, Belice
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Ambergris Caye > San Pedro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en San Pedro
N.°8 de hoteles románticos en San Pedro
N.°10 de hoteles para familias en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria House San Pedro, Belice - Cayos De Belice
Victoria House Hotel San Pedro
Victoria Hotel San Pedro
Victoria House Belize
Victoria San Pedro

Si es el propietario o director del Victoria House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.