“Un verdadero placer” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   22 Coconut Drive, San Pedro, Ambergris Caye, Belice   |
Ocupa el puesto n.º8 de 53 hoteles en San Pedro
“Un verdadero placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Estuvimos hospedados con mi esposo y mis tres hijas (15, 18 y 22) 9 dias en el hotel en "Casa del Sol",nuestra casa daba de frente al mar y a las palmeras, Tenia tres cuartos, el matrimonial en planta baja, amplio y con un baño bien grande y comodo,aunque no tenia bañera la ducha era muy espaciosa.Los cuartos de mis hijas estaban en planta alta y tenian cada uno camas king, se podia acceder por el living o por una entrada totalmente indepèndiente. La casa estaba super limpia, y muy bien equipada y el servicio del hotel fue 10 puntos. Les dijimos que la juguera estaba rota y al rato tuvimos un nueva recien comprada, yo me olvide mis anteojos en un negocio, y cuando volvi de la excursion me los habian ido a buscar y los tenia eperando por mi, todas las explicaciones y excursiones que tomamos fueron excelentes y no mucho mas caras que en otros lugares.El hotel tiene dos piscinas muy lindas y un restaurant excelente, caro pero no mucho mas que otros lugares de buena comida en la isla, y se comia delicioso, sobre todo el menu del mediodia. Te prestan bicicletas con las que es un placer recorrer la isla. Todo el personal fue super atento, fue un placer hospedarse ahi

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Reconocido Internacionalmente. Lo mejor de San Pedro, eso si, muy caro.

Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
Philadelphia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2006

Visitamos Victoria House durante los primeros seis días de nuestra luna de miel (Después fuimos a Turtle Inn en Placencia). Aunque preferimos Placencia, nos encantó el Turtle House: Sin duda es la mejor propiedad en Ambergris Caye. La gente era tan cariñosa y acogedora... parecían estar constantemente felices. La comida fue fantástica y la propiedad estaba magníficamente mantenida. El organizador de actividades estaba siempre dispuesto a ayudar y disfrutamos de seis días fantásticos. Ya estamos con ganas de regresar a Belice.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Victoria House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria House

Dirección: 22 Coconut Drive, San Pedro, Ambergris Caye, Belice
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Ambergris Caye > San Pedro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en San Pedro
N.°8 de hoteles románticos en San Pedro
N.°10 de hoteles para familias en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria House San Pedro, Belice - Cayos De Belice
Victoria House Hotel San Pedro
Victoria Hotel San Pedro
Victoria House Belize
Victoria San Pedro

Si es el propietario o director del Victoria House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.