“increiblemente bello, comida de escandalo, el mejor de belize” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Matachica Beach Resort

Añadiste el Matachica Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Matachica Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Beachfront | 5 Miles North of San Pedro, San Pedro, Ambergris Caye, Belice   |
Ocupa el puesto n.º7 de 53 hoteles en San Pedro
malaga
“increiblemente bello, comida de escandalo, el mejor de belize”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

increiblemente bello, comida de escandalo, el mejor de belize
muy recomendable con familia, pareja, amigos, etc.

precioso el hotel entero, El personal esta siempre lleno de detalles y muy amable, la playa es hermosa, hay Kayaks a disposicion. Siempre en la recepcion estan listos para ayudarte con transporte a San Pedro

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Matachica es un precioso lugar, alejado, muy bien cuidado y mantenido, tiene un servicio excelente y una comida fantastica. El personal esta siempre lleno de detalles y muy amable, la playa es hermosa, hay Kayaks a disposicion. Siempre en la recepcion estan listos para ayudarte con transporte a San Pedro o para que realizes las mas explendidas excursiones de snorkeling y de submarinismo y claro tambien hacia las ruinas mayas. Si desean pasar sus vacaciones con sus seres queridos, les recomiendo este Resort, se sentiran como en un pedazito del cielo.
Me senti como en casa y al ser Ecuatoriana y gozar de las bendiciones de un pais maravilloso, les puedo asegurar que tiene que ser muy bueno el lugar para que me llame la atencion.
En Matachica se siente que todo esta diseñado para tu bienestar, desde el adorno mas sencillo hasta como cada planta y palmera esta ubicada. Se siente el cariño en este lugar y el manejo del mismo es excelente. Felicitaciones a todos los que hacen Matachica, fueron unas estupendas vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2011
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Fuimos con mi mujer a Belice a pasar nuestra luna de miel. Elegimos Matachica por las crfíticas de Trip Advisor. La verdad es que fue un placer.
El complejo es simple, pero tiene todo lo que uno necesita.
El estilo es chic & cool.
El restaurante es uno de los mejores (sino el mejor) de la isla.
Los cuartos son amplios, con conexión a internet wi-fi.
Durante nuestra estancia de 5 noches hicimos un curso de buceo en Ecologic Divers (lo recomendamos, aunque son un poco desprolijos). Está a 10 minutos de lancha del centro de la isla (San Pedro)
Es una buena idea quedarse en matachica

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Barrie, Ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Hace unos años mi esposa y yo decidimos que queríamos ir de vacaciones lejos de la gente y del resto del mundo, pero que fuera un lugar en donde pudiéramos gozar de un fantástico buceo, comida y vino. En el Internet leímos acerca de bucear en Belice, y encontramos el Mata Chica en Ambergris Caye. El buceo es espléndido, y el Mata Chica fue aún mejor. Acabamos de disfrutar de nuestra cuarta estancia libre de estrés, y estoy seguro de que regresaré el próximo año. Todos en Ambergris Caye son simpáticos y serviciales, y el personal del Mata Chica te trata como si fueras un viejo amigo, satisfaciendo cada necesidad. Desde nuestra última estancia le han agregado una piscina y el reciente cambio de dueños trajo algunos modestos, pero bienvenidas mejoras. Nos dimos cuenta de que pudimos estar sin televisión, teléfonos y diarios, es como estar en nuestra propia isla desierta. Después de estar un día completo buceando en el arrecife, regresamos por un masaje en el Jade spa, relajarnos con una botella de vino en nuestra terraza privada mirando al océano y después, una cena espléndida. Lo único negativo para nosotros fue el tener que dejar este lugar que aprendimos a querer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

Desde el momento en el que llegamos, tenían nuestras bebidas favoritas esperándonos. Y de allí, todo fue mejor. Mi idea de unas vacaciones perfectas es tener actividades suficientes para no aburrirte y rebajamiento suficiente para rejuvenecer. Conseguí lo que deseaba en Mata Chica. El personal no podría ser más servicial y simpático. El tener un spa en el lugar es lo que yo llamo ¡tener el paraíso en la tierra!. El entorno es espectacular, los arrecifes tienen tanto para ver, es todo un festín para los ojos. Y hablando de comida, el restaurante es uno de los mejores en la isla.
Lo importante no es si regresaremos, sino que tan pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Matachica Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matachica Beach Resort

Dirección: Beachfront | 5 Miles North of San Pedro, San Pedro, Ambergris Caye, Belice
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Ambergris Caye > San Pedro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en San Pedro
N.°4 de mejores complejos turísticos en San Pedro
N.°5 de hoteles románticos en San Pedro
N.°6 de hoteles en la playa en San Pedro
N.°19 de hoteles para familias en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Matachica Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Matachica Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Matachica Beach Resort San Pedro, Belice - Cayos De Belice
Matachica Beach Hotel San Pedro
Matachica Beach San Pedro

Si es el propietario o director del Matachica Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.