“Diversidad” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Seagrape Drive, San Pedro, Ambergris Caye, Belice   |
Ocupa el puesto n.º26 de 55 hoteles en San Pedro
“Diversidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente hotel! Cuenta con diferentes opciones de acuerdo a tu presupuesto! Habitaciones y baños bastantes limpios! No cuenta con lujos pero está bastante bien para aquellas personas que van con el objetivo de conocer y disfrutar las actividades que ofrece la isla!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

379 personas han opinado sobre este hotel

Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo para aquellas personas que buscan algo de tranquilidad. Servicios geniales, la ubicación perfecta en cinco minutos caminando llega al centro donde tienes bares, restaurantes. 100% recomendable

• Se alojó el julio de 2013
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La idea de nuestro viaje era pasar unos días completamente desconectados de la vida diaria, en un plan sencillo pero cómodo, y sobretodo vivir la experiencia con personas locales y viajeros que nos transmitieran lo que era el encanto de una isla en Belice, y este hotel definitivamente fue clave para lograrlo..
El propietario del lugar y toda la gente que atiende el hotel son super amables y serviciales, todo el tiempo con una sonrisa en la boca y compartiendo con sus huéspedes, las habitaciones cómodas y en muy buen estado, pagas 56 usd a diferencia de 100 usd la tarifa mas barata que nos ofrecieron en otros lugares, por mucho menos calidad que pedros hotel.
El plus del hotel, es cuando justo la noche anterior de regresar a Mexico, se nos quedo cerrada la caja fuerte de la habitacion con nuestros pasaportes y dinero dentro, justo esa noche se celebraba el lobster fest de san pedro, por lo que no habia nadie que nos ayudara, y ya estando en el parque en el festival nos encontramos a Peter el propietario del hotel, que nos saludo con la misma amabilidad como si estubiesemos en el hotel, y nos ofrecio que lo despertaramos a las 7 am para ayudarnos a abrir la caja fuerte, y asi fue, se desperto a esa hora a ayudarnos y podernos ir, esto cerro con broche de oro nuestra estancia en este maravilloso hotel :) super recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

un lugar donde conoces personas agradables, el servicio es muy bueno y la pasas bien!! seguro para hospedarse!!...Gracias Peter y Cindy por sus atenciones, seguro volveremos a visitarlos!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Nos alojamos en Pedro's Inn y nos encantó. Excelente relación calidad-precio, sobretodo en Belize. Y está en segunda línea de playa.

La Deluxe Room era fantástica, con una cama enorme y comodísima. La habitación es mucho mayor de lo que parece en las fotos de su web.

El bar siempre muy animado y la pizza buenísima. Además tienen la Wii con un proyector gigante y ordenador con internet gratuito.

Peter fue muy amable. Primero cuando hicimos la reserva, y uando ya nos íbamos nos ayudó a comprar los billetes de avión y nos acompañó él mismo al aeródromo.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pedro's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pedro's Hotel

Dirección: Seagrape Drive, San Pedro, Ambergris Caye, Belice
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Ambergris Caye > San Pedro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en San Pedro
N.°33 de hoteles románticos en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pedro's Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Pedro's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pedro's Hotel San Pedro, Belice - Cayos De Belice

Si es el propietario o director del Pedro's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.