“Sabor único” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 64 restaurantes en Caye Caulker
Intervalo de precios: USD 4 - USD 40
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
“Sabor único”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra cena de despedida en la isla fue aquí, nos atrajo el olor de la parrilla que cocina en la calle, al aire libre, langostas y alambres de pescado, eso mismo fue nuestra orden. El alambre tenía piña, pescado, cebolla, tomate y el sabor único. También la langosta tiene lo suyo. Nos toco la hora feliz en bebidas así que a probar el ron muy bueno.
El precio es razonable, aceptan t de crédito. Muy buena elección para decir hasta luego a la isla, nos vemos pronto.

Visitado el septiembre de 2013

Un 81 % lo recomiendan
“al rico pescado y langosta al grill”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

la verdad es que estuvimos cenando las 3 noches ahi, que rico esta con sus especies y al fuego, y la piña colada!! nñam ñam

Visitado el agosto de 2013
Republica Dominicana
“Cuidado con los precios. Mienten verbalmente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos en Cayo Caulker unos dias de vacaciones y la ultima noche fuimos a cenar a este restaurante tan recomendado.
No puedo negar que los pescados y mariscos son muy frescos, pero tengan muchos cuidado, porque no tienen el menu impreso, te lo dicen verbalmente mientras te muestran el producto. A nosotros nos engañaron ya que nos habian dicho que el pincho de pescado costaba 25 dolares Belice, y luego nos cobraron 30!!!. No solo eso, nos hicieron una factura SIN comprobante fiscal, nos cobraron el impuesto, y nos quitaron la factura, con lo cual es dinero para su bolsillo! Cuando fuimos a reclamarle al Sr. que nos dijo el precio, nos dice que nos confundimos nosotros! sin pedir ni siquiera disculpas ni una atencion. realmente Pesimo el trato, y la comida es normalita.
Ademas se paro un carrito de golf frente al restaurante donde estabamos cenando, colocando musica a todo lo que da, desvirtuando por completo el ambiente, mientras el encargado se partia de risa.
No lo recomiendo en absoluto por ser mentirosos y engañar al turista. Mucho cuidado!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Flores, Guatemala
“Excelente comida, ambiente y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Me gusta la comida, el lugar es agradable y la calidad del servicio es excelente. Por mi trabajo siempre llevo grupos a este lugar y mis turistas siempre han disfrutado de la comida. Alguos diran que es un poco caro pero la verdad vale la pena. Lo que mas me gusta es que es una empresa familiar y de dueños locales asi que no hay mejor forma de contribuir a la economia local que disfrutar de una exquisita cena.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Quetzaltenango, Guatemala
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Buenas comida, el servicio podría mejorar. Solicitamos pan para acompañar y no tenían. Los precios, razonables.

Visitado el marzo de 2013