Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“we stayed twice” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lorraine's Guest House

Lorraine's Guest House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caye Caulker
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Lorraine's Guest House
Guardar Guardado
Añadiste el Lorraine's Guest House a tu lista de perfiles guardados
Beach Front (no road access), Caye Caulker, Belice   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 22 alojamientos especiales en Caye Caulker
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    2
    4
    1
    3
Ver opiniones para
Familias
0
5
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lorraine's Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lorraine's Guest House

Dirección: Beach Front (no road access), Caye Caulker, Belice
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Caye Caulker
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 22 alojamientos especiales en Caye Caulker
También conocido como:
Lorraine's Guest House Caye Caulker, Belice - Cayos De Belice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lorraine's Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.