“no vayais a big fish” 1 de 5 estrellas

París, Francia
3 opiniones de atracciones
“no vayais a big fish”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

fui a blue hoole con esta company, 1 el briefing de antes de bucear pesimo, no dijo nada sobre el lugar y se dedico a dar una charla de 15 minutos, para decirnos como inflar y desinflar el bcd, como limpiar la mascara, tambien nos dio una charla sobre como se cuida el arrecife y lo primero que hizo el asistente fue ponerse de pie encima del coral,pero de explicar que vamos hacer nada la hora de comida que esta incluido en el pakage fue escasa, casi no nos dieron nada de comer, el capitan y el dive master tuvieron que ir a pedir comida a los otros barcos, pero para ellos porque si les decias que querias mas, te decian que fueses tu mismo a buscarla, en ninguno de los dive hicieron body team, cada uno hacia lo que queria, uno de los asistentes que nos acompañaban todavia dudo que estubiera certificado se movia debajo del agua com un dsd, nada de flotabilidad, aparte de que el equipo esta hecho un desastre todo roto y con fugas por todos lo sitios. en fin que de profesionalidad nada y el buceo9 vale como 200 usa

Visitado el julio de 2012

Los viajeros que vieron el Big Fish Dive Center también vieron

¿Has estado en Big Fish Dive Center? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Big Fish Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Big Fish Dive Center a tu lista de perfiles guardados