“The Paradise” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“The Paradise”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Es una pequeña isla a 45 minutos del continente viajando por "Watertaxi". Hermosa. Un paraíso ideal para descansar. El idioma que se habla es el Inglés.
Lo mejor: Conseguir una casa en donde se pueda cocinar, tomarse un licuado a la mañana e ir a cualquiera de los muelles para hacer Snorkelling, Descansar, ir de excursión a "Hol-Chan" una Reserva Marina (donde se pueden ver rayas, tiburones, cardúmenes, tortugas marinas, corales, etc); hay cajeros en la isla para extraer dinero. El agua es súper cristalina.
Lo peor: Tener que pagar para entrar y salir de Belize. Al ser un isla, obviamente, en costo de la comida es elevado, pero el lugar bien lo vale. Cada centavo de dólar gastado allí es bien invertido. Hay que tener mucho cuidado cuando se vuelve al continente (Belize City) con lo que te ofrecen en la terminal de taxis acuáticos, ya que para irnos a México, en bus vía Chetumal, al momento de sacar el ticket para cruzar la frontera se desentendieron quienes nos vendieron los tickets y no nos querían dejar en la terminal de Chetumal (Mexico)... nos querían dejar en el medio de la carretera y no en la terminal de omnibus. Tal es así, que el chofer mismo del micro nos dió dinero para que nos tomemos un taxi para llegar a dicha terminal y nos pidió disculpas. Un momento poco felíz a la salida de Belize.

Visitado el junio de 2012

• Primero en hebreo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
“The cut”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En caye caulker no podes olvidar tu equipo de snorkel, ya que en the cut con un chapuzón basta para deleitar tu vista con peces de colores y alguna que otra raya. El ambiente es relajado y divertido. Ideal para pasar el día, tomar sol, bañarse en el agua turquesa y cristalina.
La isla es sumamente pequeña, se recorre en tan sólo media hora de punta a punta.
Algunos aventureros, cruzan a nado hasta la isla vecina.
El lugar esta llenó de pequeños bares, y lugares para comer al paso.
Realmente hermoso.

Guatemala
“LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Nunca había viajado a los Cayos de Belize y esta fue mi primera experiencia. Espero que podamos seguir viajando para allá porque me pareció un lugar fuera de este mundo.

El Cayo es pequeño y no tiene gran cantidad de turistas; tiene los suficientes para hacerse notar pero no para que estorben.

Considero que no es un Cayo para viajar con niños porque muy pocos hoteles tienen piscina y casi no hay playas por los arrecifes de coral, sin embargo se pueden hacer muchas cosas durante el dia como ir a bucear, salir en velero, hacer kitesurfing o simplemente tomar el sol.

Definitivamente es un lugar para ir a descansar mentalmente y relajarte.

Visitado el diciembre de 2012

1 paquete de tabaco 10 cigarros 3 dolares USA
1 plato de comida pequeño con una bebida 10 dolares USA
1 habitacion para una persona 13 dolares USA
1 cocacola pequeña 1 dolar USA
y asi todo el pueblo y que no tengas mala suerte y te toque un beliceño pesado con que quiere venderte droga que no te lo quitas de encima en 3 dias, aparte de tener que estar escuchando comentarios obscenos si no les haces caso,solo tiene una mini playa todo lo demas esta cubierto de algas , en las tiendas de todo tipico badulaque te cambian el precio segun quien te atiende,aparte de que todo beliceño te pide algo un cigarro o lo que tengas en la mano, y cuidado si te los encuentras borrachos ya es el colmo.

Visitado el julio de 2012
Guadalajara, México
“quiero volver!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Me encanto la Isla, con un toque de Reggae y la gente muy amable... solo puedo decir que QUIERO VOLVER!!!!!

Visitado el marzo de 2012