“Hermoso lugar, muy virgen y pintoresco” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ciudad de Guatemala, Guatemala
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hermoso lugar, muy virgen y pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos gustó mucho conocer Caye Caulker. Es un lugar que tiene mucho potencial para ser desarrollado. Es todavía muy virgen comparado con San Pedro. Tiene muchos restaurants y tiendas en su calle principal. Nos encontramos con el problema que uno de mis hijos quería ir al baño y nadie nos pudo prestar uno (ni siquiera pagando), así que se tuvo que aguantar hasta llegar al hotel. No hay mucha hospitalidad, pero el lugar es hermoso.

Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un pequeno cayo con vistas espectaculares, deliciosa comida y diferentes tours en los cuales puedes conocer la flora y fauna de la barrera de arrecife de coral de belice con mi esposo nos enamoramos del cayo y pensamos regresar pronto.

Visitado el febrero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un paraiso para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

EStamos enamorados de esta isla y su lema "Go slow". El mar es increible, hermosos colores y se puede nadar tranquilamente, la gente es amable aunque debes encontrar su forma (algunos son un poco rudos) y la comida así como las cervezas Belikin son deliciosas.

Visitado el abril de 2013
gijón
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una isla preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos encantó la isla, sus colores, su comida, la amabilidad de la gente, y las excursiones para hacer snorkel :)

Visitado el marzo de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ideal para bucear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Impresionante, sin más. Paraiso de buceo con vida grande y arrecifes preciosos, no son de esponjas tan coloridas como en otros lugares pero es muy bonito lo abundantes que estan.

Visitado el agosto de 2013