“Fiesta, sol y playa” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
9 opiniones de atracciones
“Fiesta, sol y playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Una bonita isla donde descansar y festejas unos días. No tiene una playa como tal, pero hay lugares donde bañarse.

Visitado el marzo de 2014

Republica Dominicana
12 opiniones de atracciones
“El Cayo soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Donde prevalece la armonía y el respeto por el medio ambiente. Un rincón en el mundo totalmente mágico, lejos de las grandes urbanizaciones, vehículos y bocinas. Descanso seguro garantizado, y muy buena gastronomía del mar. Cayo Caulker, destino necesario del Caribe.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
27 opiniones de atracciones
“Hermoso lugar, muy virgen y pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos gustó mucho conocer Caye Caulker. Es un lugar que tiene mucho potencial para ser desarrollado. Es todavía muy virgen comparado con San Pedro. Tiene muchos restaurants y tiendas en su calle principal. Nos encontramos con el problema que uno de mis hijos quería ir al baño y nadie nos pudo prestar uno (ni siquiera pagando), así que se tuvo que aguantar hasta llegar al hotel. No hay mucha hospitalidad, pero el lugar es hermoso.

Visitado el abril de 2014
4 opiniones de atracciones
“Hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un pequeno cayo con vistas espectaculares, deliciosa comida y diferentes tours en los cuales puedes conocer la flora y fauna de la barrera de arrecife de coral de belice con mi esposo nos enamoramos del cayo y pensamos regresar pronto.

Visitado el febrero de 2014
4 opiniones de atracciones
“Un paraiso para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

EStamos enamorados de esta isla y su lema "Go slow". El mar es increible, hermosos colores y se puede nadar tranquilamente, la gente es amable aunque debes encontrar su forma (algunos son un poco rudos) y la comida así como las cervezas Belikin son deliciosas.

Visitado el abril de 2013