“Bien ubicado y muy agradable estadía” 5 de 5 estrellas

Tropical Paradise Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   #1 Luciano St., Caye Caulker, Belice   |
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hostales y pensiones en Caye Caulker
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Bien ubicado y muy agradable estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este esta muy bien ubicado en un área bastante tranquila, con acceso a playa en unos cuantos metros y un muelle propicio para disfrutar viendo los mejores atardeceres, tomar el sol o nadar un poco si se desea. Las habitaciones son muy limpias, el agua de la ducha es agradable y tiene buen funcionamiento de abanicos, aire acondicionado y televisor. El hotel es tranquilo no se escuchan ruidos de los vecinos. La atención de Ramon tanto en los días previos a la visita como los días de estancia es muy amable y agradable. Si regresamos a Caye Caulker seguro nos volveríamos a quedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una cabaña con A/C para tres personas es muy recomendable a solo 3 cabañas de la playa...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lugar acorde a nuestras necesidades.
Buen precio y confortable... ideal para pasar unos dias!
Destaco la buenisima onda del mesero del restaurante "Arman" (si mal no recuerdo jeje)... muy simpatico!!!
Los desayunos son muy ricos, recomiendo probar el pan tostado con los huevos y jamon!!! Exquisito!!!
Es un lugar al que seguramente regresaria para pasar los dias en esa isla!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel está situado al principio de la calle principal de Caye Caulker, muy cerca de la parada de los water taxi, y en el extremo opuesto del split. Aunque en esta isla las distancias no son muy acentuadas, todo está cerca. Si no se prefiere andar se puede tomar un taxi, que es un carrito de golf, por 5 dolares beliceños.

El hotel en sí son cabañas. Las habitaciones en las cabañas son limpias y las pasan a limpiar a diario. Tienes una zona de hamacas frente a la playa, donde se está bastante a gusto. El restaurante tiene precios económicos y está bueno. el desayuno va incluído en la noche de hotel.

La atención del personal fue buena, sobre todo el chico de la recepción. Muy amable y siempre dispuesto.

Aunque como en toda la isla no te esperes unas playas paradisíacas de amplia arena blanca. El agua está buena para darte un baño, pero se accede a través de un muelle.

La única pega del hotel, si se le puede poner alguna pega, es que está al lado de un pequeño cementerio, que es la vista que hay entre el restaurante y la playa. Pero aún así queda exótico y curioso.

Volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Llegando a Caye Caulker nos abordo un senor, preguntandonos que clase de hotel buscabamos, le dijimos que uno economico, y nos recomendo este porque tenian promocion de 3 noches a precio de 2, fuimos a checar las habitaciones y la recepcionista nos mostro esta al lado de la recepcion, grande, espaciosa, limpia, agua caliente, con tina y wifi.
La recepcionista es muy amable, el lugar es tranquilo, tiene su pequeno muelle, y te dan descuentos en los tours, buen lugar a buen precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hotel está ubicado aproximadamente a 400 metros de los puertos de taxis de agua, hacia el sur (donde lo deja el bote, de espaldas al mar, hacia la izquierda). En mi opinión, el área menos concurrida de la isla y que está a la orilla del mar, con una brisa deliciosa. Nos quedamos con mi esposa e hija de 3 años en una habitación doble, justo a 10 metros del mar, con balcón, A/C, baño privado, agua caliente, TV (¿para qué? bueno, fue bueno para la nena). La toallas las cambian diariamente, ayudan con tours, altamente recomendado el de Hol-Chan Marine Park (si no tienen, compren una cámara de agua en las tiendas, no se arrepentirán de gastar 17.5 USD). De ahí, todo en la isla está accesible si te gusta caminar (no más de un kilómetro). Recomiendo los turnover de jamón y queso en la panadería (suficiente para un desayuno). A media cuadra de la panadería venden jugo de naranja fresco y natural. Además, enfrente de la misma panadería (sólo hay una en la isla) se puede rellenar las botellas de agua purificada, muchísimo más barato. Pueden preguntar en el counter dónde queda la panadería, aunque es bastante fácil encontrarla. Yo no tengo la impresión por cierto, que las personas hallan sido rudas; por el contrario, amables. Playas en Caulker no hay en realidad (decentes), pero cada hotel (a orilla de la playa) tiene su muelle donde se puede entrar y nadar en las aguas cristalinas. Finalmente, para mi, Caye Caulker es más relajado, más auténtico. Me gustó más de lo que vi en San Pedro (más movimiento, aunque también más infraestructura). Aunque si quieren lujo, también hay un par de hoteles en Caulker donde las habitaciones parecen ser más lujosas pero por supuesto, más caras. La habitación nos costó 60 USD por noche. ¡Mucha suerte!

Consejo sobre las habitaciones: Los hoteles en el sur de la isla son más tranquilos.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tropical Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Paradise Hotel

Dirección: #1 Luciano St., Caye Caulker, Belice
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Caye Caulker
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hostales y pensiones en Caye Caulker
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropical Paradise Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Paradise Hotel Caye Caulker, Belice - Cayos De Belice
Tropical Paradise Hotel And Restaurant

Si es el propietario o director del Tropical Paradise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.