“Un hotel de paso.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mile 3, Phillip Goldson Highway | PO Box 959, Ciudad de Belice, Belice   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Ciudad de Belice
Madrid
“Un hotel de paso.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nos tomamos vacaciones con mi esposa en Belice y decidimos pasar la noche de llegada en Belice City. El hotel es una edificación en buenas condiciones, pero un poco vieja. No hay elevador, con lo cual si toca ir a la segunda planta con maletas te llevas el primer disgusto. La habitación esta limpia, nos cambiaron de habitación porque no servia el aire acondicionado. Las camas son muy malas, necesitan cambiarlas.
La cena no estuvo mal, aunque tampoco ha sido de lo mejor. Se tardaron 45 minutos en servirnos. El desayuno es muy malo, de baja calidad.
Es increíble que este catalogado como de los mejores en Belice City. Como serán los demás?

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

203 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Conocí este hotel en el mes de Mayo, ya que estaba incluido en el circuito que hicimos con mi marido por las ruinas Mayas desde Cancún.
Pasamos solo 1 noches en este hotel, por lo que no puedo dar una opinión mas acabada, pero puedo hablar de mi experiencia personal.
El hotel me pareció bien, sencillo y un poco descuidado, pero bien para 1 noche, esta en una calle poco concurrida y donde no hay mucho que ver.
Al llegar a nuestra habitación, nos encontramos una lagartija sobre la cama, llamamos a la recepción y pedimos ayuda para sacarla del lugar sin lastimarla, esperamos 15 minutos y nadie nos fue a ayudar, por lo tanto la sacamos nosotros metiendola dentro del recipiente de la cafetera y la dejamos en unas plantas que estaban en el jardín.
El personal del hotel solo hablaba ingles, por lo tanto con mi ingles tarzanesco era muy difícil que me entendieran, por lo tanto siempre debía recurrir a mi marido para que hablara con ellos, tanto es así que el resto de las personas del grupo que estábamos haciendo el tour, eran Italianos y también tuvieron problemas para darse a entender.
Recuerdo con especial deferencia al chef del hotel, un señor Uruguayo (creo) que al saber que eramos latinoamericanos, fue muy gentil con nosotros.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Casalarreina, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Despues de pasar unos dias fabulosos en Guatemala teniamos que hacer noche en Belice para coger un vuelo al día siguiente, cuando llegamos al hotel la chica de recepción nos atendio fatal, no queriendo ni intentar entendernos en el poco ingles que hablamos y ni mucho menos atendernos en castellano, cuando estaba más que claro que sabia hablarlo.
La habitación que nos dieron estaba justo al lado de la maquina del hielo y hacia un ruido que no pegamos ojo en toda la noche, asi como la limpieza que dejaba mucho que desear.
En resumen que parecia que te estaban haciendo un favor por alojarte y atenderte.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Antigua, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

El año pasado fui al Best Western Belize Biltmore Hotel con mi famila para el verano, era nuestra primera vez en Belice y dejénme decirles que nunca me voy a arrepentir de elegir Belice como nuestro destino vacacional. Fue increíble, el servicio, las instalaciones del hotel, el país tan hermoso, el ambiente, todo en un sólo lugar! Se los recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Un hotel muy tranquilo,bonito y muy limpio. El personal del hotel fue siempre muy agradable con nosotros y la habitación que nos asignaron fue cómoda. Es un hotel perfecto para aquellos que van de negocios porque está muy cerca del aeropuerto pero tiene a la disposición de los que sólo vamos de paseo muchas opciones de visitas y excursiones a los alrededores. Lo que más nos gustó es la tranquilidad que se siente en la piscina y los jardines.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel

Dirección: Mile 3, Phillip Goldson Highway | PO Box 959, Ciudad de Belice, Belice
Ubicación: Belice > Distrito de Belice > Ciudad de Belice
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Ciudad de Belice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Belize City
Belize City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.