“EXPERIENCIA HORRIBLE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel

Añadiste BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mile 3, Phillip Goldson Highway | PO Box 959, Ciudad de Belice, Belice   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Ciudad de Belice
Casalarreina, España
“EXPERIENCIA HORRIBLE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Despues de pasar unos dias fabulosos en Guatemala teniamos que hacer noche en Belice para coger un vuelo al día siguiente, cuando llegamos al hotel la chica de recepción nos atendio fatal, no queriendo ni intentar entendernos en el poco ingles que hablamos y ni mucho menos atendernos en castellano, cuando estaba más que claro que sabia hablarlo.
La habitación que nos dieron estaba justo al lado de la maquina del hielo y hacia un ruido que no pegamos ojo en toda la noche, asi como la limpieza que dejaba mucho que desear.
En resumen que parecia que te estaban haciendo un favor por alojarte y atenderte.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Antigua, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

El año pasado fui al Best Western Belize Biltmore Hotel con mi famila para el verano, era nuestra primera vez en Belice y dejénme decirles que nunca me voy a arrepentir de elegir Belice como nuestro destino vacacional. Fue increíble, el servicio, las instalaciones del hotel, el país tan hermoso, el ambiente, todo en un sólo lugar! Se los recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Un hotel muy tranquilo,bonito y muy limpio. El personal del hotel fue siempre muy agradable con nosotros y la habitación que nos asignaron fue cómoda. Es un hotel perfecto para aquellos que van de negocios porque está muy cerca del aeropuerto pero tiene a la disposición de los que sólo vamos de paseo muchas opciones de visitas y excursiones a los alrededores. Lo que más nos gustó es la tranquilidad que se siente en la piscina y los jardines.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

Hotel basico, pero muy agradable entendiendo la realidad del pais, buen servicio y el restaurante es bueno.

• No me gustó — Lejania de los lugares turisticos
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cabo sanlucas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Decidi quedarme en este hotel por recomendacion de un amigo .Despues de leer algunos de los comentarios en tripadvisor tengo que adminitr que dude un momento.
Siendo prestadora de servicios turisticos y amante de viajar y conocer todo lo que se pueda, me sorprende sobre manera los comentarios que aqui se expresan, y hasta llegue a invertirle tiempo meditando que es lo que lleva a alguien a expresar de forma tan contundente su poco disfrute de un pais su gente y sus servicios. No invertire demasiado tiempo en este campo, pero si sugiero a todos aquellos que les guste viajar y visitar otras culturas y paises, que consideren enterarse un poco mas sobre su cultura e idiosincracia antes de arremeter con comentarios de desprestigio.
Este Hotel, me pareciò perfecto en cuanto a su locaciòn,limpieza,tarifa,servicios, pero muy por encima de todo esto, por su gente. los belizeños son calidos y superrrrrrrr educados por naturaleza, y no me refiero solamente al personal del hotel, se nota en todas partes por donde transitas, las personas en la calle dan los buenos dias o algun tipo de venia como saludo, me impacto un grupo de niños entre 10 y 12 años que me dieron los buenos dias en mi vistia al zoologico y me abrieron espcaio para que pudiera tomar mis fotos. Cuantos de nosotros podemos notar esto en nuestros paises en relacion a los jovenes y niños?
Sobre los comentarios en relacion a pais sucio , o bien soy demasiado positiva y trato de disfrutar la vida notando lo maravilloso que tiene, y belize tiene mucho, o esos comentarios obedecen a personas poco viajadas que comparan sus paises desarrollados con maquinas limpiadoras y contenedores cada metro,y multas considerables para obligar a sus ciudadanos a conservar la limpieza,y obviamente belize no cuenta con esos servicios,sin embargo me llamo por demas la atencion la limpieza de la ciudad y playas, asi como en las zonas mas pobres(y cabe mencionar que me senti segura y a mis anchas transitando por ellas)los frentes de las casa impecables,los jardines cuidados y libres de basura.
Enfin podria escribir un libro sobre mis multiples y gratas experiencias en este pais, pero no creo tener espacio aqui para hacerlo. Belize es un pais pobre en recursos, pero rico en la calidez de sus habitantes. Muy en mi papel de aprender mas y mas sobre la prestacion de servicios al turista, convivi y converse con el personal en general a todo nivel, y puedo decirles que es calido amable y genuino, y si a lo mejor el servicio es un pco lento,para los que estan acostumbrados al ritmo del fast food,y hagalo now,para quienes disfrutamos la vida en otro ritmo mi experiencia en este hotel y en este pais fuè increible, felicidades a todo el personal,desde la gerencia, hasta el taxista quienes escribieron una pagina mas de mi agradable andar por el mundo. besos a todos.
pd. se me antoja simplemente hacer una breve reflexion, Se cosecha lo que se siembra. y al visitar la casa de otros hay que hacerlo con el espiritu de dar y recibir lo mejor que ellos brindan.

• Me gustó — la gente, y las habitaciones limpias y confortables
  • No me gustó — tal vez un poco lejos del centro
  • Se alojó el julio de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel

Dirección: Mile 3, Phillip Goldson Highway | PO Box 959, Ciudad de Belice, Belice
Ubicación: Belice > Distrito de Belice > Ciudad de Belice
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Ciudad de Belice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Belize City
Belize City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.