Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DESILUSION” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Belize City Princess Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Belize City Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ramada Belize City Princess Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Newton Barracks | Kings Park, Ciudad de Belice, Belice (Previamente Princess Hotel & Casino)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Ciudad de Belice
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
25 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DESILUSION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel se escogió basado en las notas escritas en la página Trip Advisor, por su ubicación cercana al aeropuerto local, por la descripción de las comodidades y que encontramos? Primero, argumentaron que no teníamos reservación y cuando le enseñamos la reservación impresa que teníamos apareció por arte de magia la reservación en el sistema. El hotel es viejo, los WC de las habitaciones son deteriorados y hasta sucios, es un casino que no controlan la ingestión de licor y a toda hora se cruzan personas alicoradas y bullosas, mal servicio de wifi, mal servicio de TV satelital, mala señal. Vale la pena resaltar la amabilidad de los botones y la buena calidad de la comida al desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

245 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    59
    57
    50
    57
Ver opiniones para
38
63
25
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Me hospede ahi del 16 al 19 de Marzo 2015. El hotel el grande, sus habitaciones muy amplias con una excelente vista al mar, privilegiado ya que estube en el 5to piso, Area de piscina Grande, utilice el servicio a la habitacion y me trataron muy bien, incluso cierta mañana amaneci con poco de hangover del dia anterior, la chica al verme asi y al traerme el recibo de mi cuenta, me llevo una bebida reparadora "michelada" junto con pan, mantequilla y algunos quesos, como cortesia del hotel... El hotel esta en renovacion e incluso hay muchos comentarios con observaciones que lei antes de realizar mi viaje acerca del hotel y les comento que ya la administracion, tomo en cuenta las opiniones y los cambios ya estan hechos. Planchas para tu ropa si las necesitas , cortinas nuevas en los baños, caja de seguridad, etc. Etc. Recomendacion personal de mi parte, utilizar areas separdas para los no fumadores y controlar de mejor manera de dichos olores a cigarrillo ya que en el area de recepcion se siente un poco.. Me volveria a hospedar en su hotel.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
13 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

El hotel es grande, la zona es segura y hay un parque cerca, asi que por la seguridad no te preocupes. La comida es buena, el desayuno es variado, el Calypso Restaurant es 1000% recomendable. La habitación es perfecta en terminos esteticos, pero tuvimos dos problemas: 1) La caja fuerte no funcionaba, pero lo solucionaron. 2) La presión del agua fue bastante regular, sale muy poca, esto si no fue solucionado!
La atención es el mayor problema: son (algunos) desatentos, groseros, en fin. En especial las personas que atienden el Princess Perla Café, son perezosas y dicen que nunca hay nada. Me gustó la atención de Marta, en la Recepción, quién hablaba español y nos solucionó todos los problemas.
Para resumir: es un excelente hotel con mucho potencial pero se raja en atención al húesped.
PD: La señal del Wi-Fi es mala en los pisos superiores.

  • Se alojó el enero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Estuvimos tres días.
Nos tocó una habitación en el último piso.
Nos sentimos muy cómodos luego de haber tenido una mala experiencia en el aeropuerto, debido a un funcionario grosero de migraciones que nos atendió horriblemente.
Aunque al inicio no había ninguna persona que hablada español, rápidamente se resolvió el asunto y de ahí en mas todo fue muy bueno.
Las camas eran muy cómodas. El aire acondicionada enfriaba perfectamente. El baño también estaba en perfectas condiciones y no presentó ningún inconveniente.
La caja de seguridad no funcionaba cuando llegamos, pero avisamos y lo resolvieron de inmediato.
El desayuno es completísimo y variado cada día. Si es de los que se levanta tarde, aproveche y se hace un desayuno almuerzo como para estirar hasta las 4 o 5 de la tarde.
En síntesis: lo recomiendo 100%

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una velada inolvidable, todo excelente, gracias a Arnold Portillo, gracias al gerente, se me había extraviado mi cartera en el baño y ellos me lo devolvieron, gente muy honesta y amigable, precios súper accesibles, la vista es impresionante, muy bonito, el trato de la gente es muy especial, la comida en el restaurante a la orilla del mar es súper rica, no dejen de visitar este lugar maravilloso, gracias por todo y esperó retornar pronto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Belice
A 1.6 km
Radisson Fort George Hotel and Marina
Radisson Fort George Hotel and M...
N.° 1 de 9 en Ciudad de Belice
4.0 de 5 estrellas 564 opiniones
A 4.0 km
BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel
BEST WESTERN Belize Biltmore Pla...
N.° 2 de 9 en Ciudad de Belice
3.5 de 5 estrellas 298 opiniones
A 1.4 km
Chateau Caribbean
Chateau Caribbean
N.° 4 de 9 en Ciudad de Belice
3.5 de 5 estrellas 74 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 23.1 km
Black Orchid Resort
Black Orchid Resort
N.° 1 de 1 en Burrell Boom
4.5 de 5 estrellas 389 opiniones
A 0.2 km
Best Caribbean Belize Pickwick Hotel
Best Caribbean Belize Pickwick H...
N.° 3 de 9 en Ciudad de Belice
4.5 de 5 estrellas 4 opiniones
A 1.8 km
Bachelor Inn
Bachelor Inn
N.° 9 de 9 en Ciudad de Belice
3.0 de 5 estrellas 40 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ramada Belize City Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Belize City Princess Hotel

Dirección: Newton Barracks | Kings Park, Ciudad de Belice, Belice (Previamente Princess Hotel & Casino)
Ubicación: Belice > Distrito de Belice > Ciudad de Belice
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Ciudad de Belice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Belize City Princess Hotel 3*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Belize City Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Princess Hotel Belize City
Princess Hotel And Casino
Princess Casino

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Belize City Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.