“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Ciudad de Belice
San Jose, Costa Rica
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Mi marido y yo estuvimos alojados en este hotel la semana pasada durante cuatro noches. El hotel es precioso, está decorado con mucho gusto, es muy limpio y tranquilo. La atención a los clientes es excelente. Françoise, la dueña, es una estupenda anfitriona, es muy amable, te ayuda en todo (taxis, información turística) y siempre está pendiente. Belgi, la chica que ayuda, es muy agradable y simpática. La posibilidad de usar la cocina y cenar en el comedor donde se sirven los desayunos te hace sentir como en casa. Compartir el desayuno con personas de otros países es muy interesante y eso no es posible en un hotel convencional. Nuestro vuelo se canceló y nos llevaron al Hotel Radisson. Allí pude comprobar la diferencia de trato y el servicio tan pésimo que da ese hotel. Desde luego, si volvemos a Belice, nos alojaremos con toda seguridad en Villa Boscardi.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Bastogne, Owner en Villa Boscardi, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchios gracias per suo messaje.
No sabe scriver in Espanol ma lo intiende.
Con mucho gusto. Francoise.

112 personas han opinado sobre este hotel

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuve hospedada con mi hermano en este hotel por 4 noches, es el mejor lugar que vi en Ciudad Belice, la dueña del lugar es super especial, nos atendió de maravilla inclusive en horas fuera del horario de atención, nos dió información turistica, nos recomendó un taxista (James) que gracias a él pudimos conocer algunas de las atracciones, el desayuno es bueno, las habitaciones son acogedoras y limpias al igual que el resto del lugar, es un lugar pequeño pero lo recomiendo 100%, si vuelvo a Belice sin duda me hospedaría en Villas Boscardi.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

No se aun ,por que este lugar no lo habia visto ,descubierto,etc (ya que soy de las personas que ando en busqueda de algo bonito todo el tiempo);Quiza por pasar inmenrso en las cadenas de hoteles.....Pues lo descubri por casualidad ,he quedado sumamente agrado del lugar,por su comodidad,ubicacion ,staff y una anfitriona de lo mas agradable,como decimos por aca "pongale los adjetivos que quieran "simplemente bonito" ,....All the best.GH

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Villa Boscardi es un muy bonito lugar para quedarse en belice city, es limpio, tranquilo, queda cerca de la ciudad, el desayuno es bueno, el precio rasonable y Francoise (la dueña) es una persona muy amable, nos ayudo con informacion turistica, nos aconsejo sobre los lugares que podiamos visitar y las actividades que podiamos hacer para disfrutar al maximo nuestra estancia en Belice, en todo momento fue muy atenta con nosotros, en cuanto a las instalaciones es de lo mejor que hay en Belice.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
ciudad de guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Estuvimos hospedados en Villa Boscardi en Abril del 2010 con mi familia, fue una experiencia muy agradable, veniamos de Cancun hacia Guatemala, y nos quedamos una noche en Belice. La verdad es el mejor hotel en cuanto a lo agradable y acogedor que me he quedado en Belice, los otros hoteles de cadenas mas grandes son mas caros y mas descuidados. Pienso esta semana santa volver a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Boscardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Boscardi

Dirección: 6043 Manatee Dr., Ciudad de Belice, Belice
Ubicación: Belice > Distrito de Belice > Ciudad de Belice
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Ciudad de Belice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Boscardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Boscardi Hotel Belize City

Si es el propietario o director del Villa Boscardi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.