“Calidez de hogar” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
“Calidez de hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

La experiencia con Vitalino y sus muchachos superó ampliamente cualquier expectativa. Están en cada detalle, desde el momento en que te asignan la camionetita (nueva y con aire) y tu guía hasta que te dejan (puntualmente) en el puerto.

El detalle de ir a lo de Vitalino a almorzar, conocerlo y charlar con él, comer el rico arroz con pollo que nos sirvieron (y hasta repetir si querías) te da la sensación de estar en un lugar tan cómodo como si estuvieras en tu propia casa.

Todo excelente. Más que recomendado. Y las cavernas son una experiencia completamente distinta si estás haciendo un crucero y querés conocer distintos paisajes. Espectacular!!! Gracias por todo!!!!!!

Visitado el enero de 2013

Mendoza, Argentina
“An excellent tour in every sense”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Soy de Mendoza, Argentina y con mis dos hijos de 6 y 10 años hicimos esta excursión en la parada de nuestro crucero en Belice. La experiencia fue excelente. Vitalino Jr. fue nuestra guía personal (ya que ese día no hubieron otros clientes) y con tiempo y dedicación nos condujo a través de la selva, para luego sorprendernos con la bajada por el río entre cuevas y un almuerzo casero de despedida. Destaco la calidad del servicio, responsabilidad, precio. A diferencia de excursiones multitudinarias que se contratan en el crucero, mucho más onerosas. Muy recomendable!

Visitado el febrero de 2012
Montevideo
12 opiniones de atracciones
“Si elegiste cave tubing, que sea con Vitalino Reyes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Fuimos en familia a hacer cave tubing como parte de un crucero (con mi esposa y mi hija de 5 años). Elegimos a Vitalino por la gran cantidad de ctiticas 5 estrellas.
No nos dcepciono !!! Fuimos recibidos puntualmente por los guias y Vitalino mismo. Las vans eran muy nuevas y con aire acondicionado. El paseo de 50 minutos hasta la jungla fue muy ameno gracias a uno de los guias (Eddie). Luego, al llegar al rio nos presentaron a otro guia (Marvin) quien nos guio durante el paseo a pie por la selva de 50 minutos y me ayudo llevando mi "tube" para que yo pudiera cargar a mi hija.
Una vez en el agua, la experiencia fue asombrosa. Pasamos por 2 cuevas de màs de una milla y Marvin fue muy habil en dirigir la fila de tubes durante los rapidos para evitar las colisiones y muy dispuesto para mostrarnos y explicarnos todo lo que se veia en el paseo. Incluso nos llevo a 2 personas y a mi a saltar desde una roca luego del paseo !!
Finalmente comimos en lo de Vitalino y llegamos puntualmente al puerto.
Realmente recomendable !!!

Visitado el julio de 2011