“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cave Tubing & Zip Line with Explore Belize Caves

Cave Tubing & Zip Line with Explore Belize Caves
meet at Teminal One exiting the Fort Street Tourism Village, Ciudad de Belice, Belice
011-501-605-6823
Página web
Mejorar este perfil
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Rosario, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

hola!!!! me encanto, denisse y eric, geniales guias, la contratamos desde argentina en noviembre y viajamos en marzo, nos estaban aguardando cuando bajamos del cruzero. Yo le tengo miedo a tood hice la excursion y me encanto, fue genial deslizarme, los de las cuevas me aburrio un poco, pero lo otro lo vale. gracias eric y deniss, por hacerlo tan agradable.

Visitado el marzo de 2014

chile
5 opiniones sobre atracciones
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

tomamos este tour en el puerto con una chica que lo ofrecia, y fue la mejor decision, belice es tranquilo y muy preocupados por la seguridad de los turistas, el transporte y el guia muy simpaticos y nos contaron como es la vida en belice y su historia y lo orgulloso que se sienten de ser de ahi, las cave tubing , lejos impresionante ir por ese tunel sentados en esos flotadores grandes, y ver como se formo todo, el rio es cristalino, solo se siente el ruido del agua. vale la pena hacerlo, no tiene ningun peligro, solo si sufres de claustrofia no lo hagas por lo demas no hay problema los guias son todos expertos para llevarte.

Visitado el febrero de 2014
Catalunya
21 opiniones sobre atracciones
“bridge suspending,cave,jeep and river”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

escogi una excursion que era ir a una cueva un paseo por la jungla en land rover y luego cogimos una lancha pasando por el rio hasta llegar al mar,fue todo muy emocionante,parecia salido de un documental si podeis no os lo perdais

Los viajeros que vieron el Cave Tubing & Zip Line with Explore Belize Caves también vieron

Ciudad de Belice, Distrito de Belice
Ciudad de Belice, Distrito de Belice

¿Has estado en Cave Tubing & Zip Line with Explore Belize Caves? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cave Tubing & Zip Line with Explore Belize Caves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.