“Si te gusta le cultura Maya tenes que ir” 5 de 5 estrellas

Actividades: Fauna y flora
Información sobre la atracción
Maldonado-Uruguay
22 opiniones sobre atracciones
“Si te gusta le cultura Maya tenes que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Es difícil llegar. Alquilé una 4x4 en belize city y fui por mis propios medios, sali aprox a las 9 am y llegué cerca de las 12, no es un camino largo pero cuando sales de la ruta tenes que ir despacio. Está bien señalizado y es difícil perderse. Como recomendación saldría mas temprano que nosotros. Hay muy poco tránsito en Belize. Antes de llegar se pasa por un puesto de control militar. Para salir se forma un convoy que sale apor 14hrs donde van militares adelante y atrás por las dudas de que alguno de los autos tenga algún problema.
El sitio arqueólogico es espectacular, lo puedes hacer solo o con guía. El punto mas alto en las pirámides es increíble y uno puede ver toda la selva desde allí. Es para visitarlo tranquilo y aprovechar cada minuto. Hay muy poca gente en la ruinas, es poco visitada por su accesibilidad, los que las hace mas hermosas, mejores que las de Chichen Izta, a Tikal no he podido ir, aún. Luego de visitar las ruinas les recomiendo ir a Rio On Pools, que queda de pasada y darse un refrescante baño en sus piscinas en el río.
Otra recomendación, lleven bebidad y comida, si van por su propia cuenta.

Visitado el febrero de 2011

Los viajeros que vieron el Ruinas Mayas de Caracol también vieron

¿Has estado en Ruinas Mayas de Caracol? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ruinas Mayas de Caracol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.