“Super confiables y Profesionales!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 44 Visitas turísticas en San Ignacio
Información sobre la atracción
Monterrey, México
30 opiniones sobre atracciones
“Super confiables y Profesionales!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Hicimos las cavernas A.T.M. en San Ignacio Belize con esta compañia, fuimos en época de cambio de calendario maya entonces estaba abarrotado, pero gracias a Dios a último momento hubo cancelaciones y pudieron ponernos en el tour. Pasan por ti al hotel y te dan indicaciones, el conductor Bruce muy amable, cuando llegas al lugar para iniciar la caminata, tienes que dejar tus cosas (cambio de ropa y lo que traigas ) en la camioneta de la empresa, yo olvide dejar en el hotel mi pasaporte, mi reloj y muchos dolares, asi que tuve que dejarlo todo ahi, después me enteré que tuvieron que cambiar las cosas de camioneta y a una le da desconfianza dejar tus pertenencias con personas que no conoces y mas de turista.... Pues muy buena sorpresa, ellos muy honestos, encontre mis cosas como las deje y eso me dio muy buena impresión de la compañia. Aparte los guias super profesionales, te explican pacientemente y ven por tu seguridad a todo momento. Muy recomendados!!

Visitado el diciembre de 2012

Los viajeros que vieron el PACZ Tours también vieron

¿Has estado en PACZ Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del PACZ Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.