“recomendable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el The Lodge at Chaa Creek a tu lista de perfiles guardados
The Lodge at Chaa Creek
3.5 de 5 Hotel   |   Macal River, San Ignacio, Belice   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en San Ignacio
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos cuatro noches en este hotel en la jungla. Es muy bonito, super cuidado y limpio. El servicio muy profesional y agradable y la comida genial. La habitación y baño muy amplios desde donde sientes la jungla, con hamacas en la terraza. No hay aire acondicionado, pero se está muy bien con las mosquiteras por ventanas y los ventiladores. Las actividades y excursiones muy interesantes, variadas y personalizadas, no dejéis de hacer la excursión a Tikal (Guatemala).
Mi hijo de 12 años lo pasó de maravilla. Nos llevamos un buen recuerdo.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

570 personas han opinado sobre este hotel

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Mi esposa y yo estuvimos en Chaa Creek la semana pasada, y simplemente nos encantó cada minuto de nuestra estancia. Nos alojamos en la suite #10 con jacuzzi en la copa de un árbol. La bienvenida inicial y las flores decorando la cama, los lavabos, y la ducha con forma de corazón, nos robó el aliento. (Estábamos en nuestra luna de miel)
Más allá del excelente servicio, la gente cálida y acogedora se añadía al encanto y la belleza natural del alojamiento.
En general, el alojamiento y el personal excedieron nuestras expectativas.
Fue una experiencia maravillosa. El amor y la dedicación invertida al cabo de las décadas para el desarrollo de este complejo, brilla a través de él. Sin duda lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Mi esposo, hijo de 12 años, y yo, nos alojamos en el Chaa Creek en abril. Lo pasamos de maravilla. El complejo es muy hermoso y tranquilo. La comida también estaba muy buena. Disfrutamos del paseo a caballo, de nuestra excursión de un día a Tical, de la visita a una cueva con mucha alfarería maya, de nuestro paseo en canoa durante el atardecer, de una excursión a las ruinas mayas cercanas, y del zoológico de Belice. Aunque todo eso fue maravilloso, lo mejor de Chaa Creek es el increíble personal. Todos son simpáticos y serviciales sin ser sumisos. Todos nuestros guías era muy conocedores y era muy interesante charlar con ellos. Nuestra visita a Chaa Creek nos pareció muy activa pero extremadamente relajante. Esperamos regresar algún día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Lodge at Chaa Creek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lodge at Chaa Creek

Dirección: Macal River, San Ignacio, Belice
Ubicación: Belice > Cayo > San Ignacio
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en San Ignacio
N.°3 de hoteles románticos en San Ignacio
N.°4 de hoteles de negocios en San Ignacio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Lodge at Chaa Creek 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lodge at Chaa Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lodge At Chaa Creek Hotel San Ignacio
Hotel At Chaa Creek
At Chaa Creek Hotel
Chaa Creek

Si es el propietario o director del The Lodge at Chaa Creek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.