“Cheap, nice rooms” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tia Maria Guesthouse

Tia Maria Guesthouse
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Ignacio
Tia Maria Guesthouse
38 West St, San Ignacio 00501, Belice   |
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hostales y pensiones en San Ignacio
Barcelona
“Cheap, nice rooms”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Las habitaciones son grandes y limpias. Nuestra habitación tenía televisión y aire acondicionado. Disponen de WIFI y está a dos minutos del centro. A una calle de la "calle turística". Viajamos en temporada baja, quizás por eso el servicio en general fue un poco frío. Correcto y punto. La terraza está bien y dispone de una cocina comunitaria. Por relación calidad-precio es ideal para mochileros. Yo viajé con mi mujer y mi hija y estuvimos cómodos. Una opción barata y limipia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Nos alojamos en Julio 2013 en el hotel. La verdad fue un acierto. Esta a 3 minutos andando al centro, a 5 del mercado para poder comprar fruta y verdura. Se puede cocinar, y dejar sus cosas en el frigorifico, la terraza con hamacas es sencillamente fenomenal. Las habitaciones son grandes y estan limpias. El baño con bañera nueva, fue perfecto. Las habitaciones tienen A/C o Ventilador, (para nosotros con el ventilador fue suficiente), tambien tienen mosquitera en la ventana (cosa muy recomendable). Tienen WIFI gratis en todo el hotel, incluidas las habitaciones. Y lo mejor del hotel fue Carmita, que nos atendio en todo lo que necesitamos, informacion, etc. Sencillamente no pudo ser mejor. Sin dudarlo volveremos. Relacion calidad / precio muy buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tia Maria Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tia Maria Guesthouse

Dirección: 38 West St, San Ignacio 00501, Belice
Ubicación: Belice > Cayo > San Ignacio
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hostales y pensiones en San Ignacio

Si es el propietario o director del Tia Maria Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tia Maria Guesthouse a tu lista de perfiles guardados