Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel Tia Maria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tia Maria Guesthouse

Tia Maria Guesthouse
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Ignacio
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Tia Maria Guesthouse
Guardar
Añadiste el Tia Maria Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
38 West St, San Ignacio 00501, Belice   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hostales y pensiones en San Ignacio
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    5
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
8
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tia Maria Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tia Maria Guesthouse

Dirección: 38 West St, San Ignacio 00501, Belice
Ubicación: Belice > Cayo > San Ignacio
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hostales y pensiones en San Ignacio
Número de habitaciones: 7

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tia Maria Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.