“Muy Limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Serenity Sands B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Corozal Town
Serenity Sands B&B
Box 88, Corozal Town none, Belice   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Corozal Town
Mexico
“Muy Limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Debes de ser conciente de que es lo que pretendes para nosotros fuè perfecto pues es un lugar muy tranquilo su propietaria Penny una mujer muy amable , SI està retirado de lo que es el pueblo, osea que realmente debes tener un coche de renta o quedarte en la propiedad disfrutando del jardin , porque caminando tardarìas mucho en llegar a cualquiera de las 2 poblaciones ya sea de Corozal o Consejo es un lugar MUY LIMPIO cuidan mucho los recursos como agua , energìa electrica etc, por tanto no hay TV en las habitaciones pero no la necesitas tu diversiòn està afuera de lo contrario mejor quedate en tu casa
NO ES UN LUGAR PARA MOCHILEROS
La habitaciòn que nos tocò Orquidea , me gustò mucho bastante amplia tiene su balcon con sillas para disfrutar viendo las estrellas en la noche pues està en medio de la Jungla y como no hay luces de la ciudad pues ,se ven las estrellas como si fueran focos Me gustò mucho yo si regresarìa
Relaciòn claidad precio es lo justo $95 usd la noche (creo que mas el 11% de impuesto ), Belice es un paìs donde muchas cosas son de importaciòn por eso no puede ser un destino muy barato como Mèxico porque muchos diràn que en la misma categorìa encontrarìan algo mas econòmico en Playa del Carmen , lo aclaro porque deben comprender que es otro tipo de economìa , no es que yo sea millonaria , pero como nosotros querìamos conocer este pais pues por eso aceptamos el reto , aclaro No es un Resort por tanto no habrà restaurante , ni bar hasta la madrugada ES UN LUGAR TRANQUILO y muy recomendable incluye un desayuno tipo americano Cafè Huevo fruta pan y mantequilla lo suficiente para empezar el dia

Consejo sobre las habitaciones: pues la habitaciò que solicitamos la Orquidea la recomiendo mucho estaba en una esquina en planta...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Belice > Corozal > Corozal Town
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Corozal Town
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Serenity Sands B&B Corozal, Belice

Si es el propietario o director del Serenity Sands B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Serenity Sands B&B a tu lista de perfiles guardados