“Un hotel caro para lo que ofrece” 1 de 5 estrellas

Sky Flower Hotel
Sky Flower Hotel
142 Placencia Village, Placencia, Belice (Previamente Serenade Guest House)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hostales y pensiones en Placencia
“Un hotel caro para lo que ofrece”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Llegamos tarde y nos dieron una habitación donde el ventilador hacia un ruido infernal y el aire acondicionado no funcionaba bien.

Las cortinas dejaban entrar la luz y se escuchan todos los ruidos porque las paredes son de papel. Toallas había solo una por habitación a pesar de ser habitaciones para 2 personas.

Nos cobraron 70 beliceños unos 35 dólares por una habitación que no valía ni la mitad.

Al día siguiente fuimos a averiguar para cambiarnos de hotel y nos dimos con la sorpresa que de el hotel SkyFlower es el peor.

No recomiendo ir a este hotel ya que es el peor por lejos.

La gente de la administración muy gentil pero eso no es suficiente cuando se paga por un servicio de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ninguna habitación pero intenten ir a las habitaciones de arriba (que la llaman suites...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

Familias

¿Has estado en Sky Flower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sky Flower Hotel

Dirección: 142 Placencia Village, Placencia, Belice (Previamente Serenade Guest House)
Ubicación: Belice > Stann Creek > Placencia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hostales y pensiones en Placencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sky Flower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sky Flower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.