Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel caro para lo que ofrece” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sky Flower Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Sky Flower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sky Flower Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Sky Flower Hotel
142 Placencia Village, Placencia, Belice (Previamente Serenade Guest House)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hostales y pensiones en Placencia
Barcelona, España
1 opinión
“Un hotel caro para lo que ofrece”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Llegamos tarde y nos dieron una habitación donde el ventilador hacia un ruido infernal y el aire acondicionado no funcionaba bien.

Las cortinas dejaban entrar la luz y se escuchan todos los ruidos porque las paredes son de papel. Toallas había solo una por habitación a pesar de ser habitaciones para 2 personas.

Nos cobraron 70 beliceños unos 35 dólares por una habitación que no valía ni la mitad.

Al día siguiente fuimos a averiguar para cambiarnos de hotel y nos dimos con la sorpresa que de el hotel SkyFlower es el peor.

No recomiendo ir a este hotel ya que es el peor por lejos.

La gente de la administración muy gentil pero eso no es suficiente cuando se paga por un servicio de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ninguna habitación pero intenten ir a las habitaciones de arriba (que la llaman suites...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    12
    1
    2
    2
Ver opiniones para
Familias
0
16
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Sky Flower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sky Flower Hotel

Dirección: 142 Placencia Village, Placencia, Belice (Previamente Serenade Guest House)
Ubicación: Belice > Stann Creek > Placencia
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hostales y pensiones en Placencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 56 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sky Flower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sky Flower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.