“We sow everything!” 5 de 5 estrellas

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“We sow everything!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía fue Evar quien es muy amable y paciente. El viAje en el bote fue muy bueno. Evar conoce mucho sobre la zona, los animales y pudimos ver cocodrilos, manatíes, micos aulladores, murciélagos, y muchas aves.
El tour comienza con un viaje hasta un pequeño pueblo que se llama monkey river donde hay un caserío. Al llegar pudimos ir al baño aunque desde Placencia no es muy lejos, pero es muy conveniente este servicio.
Después fuimos en el bote río arriba y después nos detuvimos para explorar la selva. Hay muchos mosquitos así que es aconsejable llevar camisa y pantalón largos. Aunque usamos mucho repelente para insectos, son muy persistentes y te pican hasta las manos en un segundo. La caminata es agradable y dura al rededor de 1 hora. Evar siempre es paciente y se asegura que todos tomen fotos y vean bien los animales.
Lo único que no me gustó es que Evar habla muy rápido y es difícil entender incluso para mi novio que habla inglés desde siempre. Por esto me perdí mucho conocimiento.
Al regresar al caserío el almuerzo estaba listo. Frijoles, arroz y pollo deliciosos!

Visitado el marzo de 2014

Los viajeros que vieron el Trip N Travel Day Tours también vieron

¿Has estado en Trip N Travel Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Trip N Travel Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.