“Tranquilidad en el Lodge” 5 de 5 estrellas

The Lodge At Big Falls
PO Box 103 | Toledo District, Punta Gorda, Belice   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hostales y pensiones en Punta Gorda
Un miembro de TripAdvisor
“Tranquilidad en el Lodge”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2005

Me alojé allí durante una semana con mi madre y mi hija y disfruté cada minuto. Los dueños, Rob y Marta, fueron muy acogedores y nos proporcionaron todo lo que necesitábamos para hacer que nuestra estancia fuera confortable y agradable. El refugio está situado en muchos acres de arbustos y campo abierto, con muchas flores exóticos, árboles, mariposas, pájaros y animales; un entorno encantador en el que vagar y disfrutar, al tener tiempo para simplemente observar. Disfrutamos especialmente de refrescarnos y de flotar río abajo en un neumático. La cabaña era muy confortable y proporcionaba un lugar ideal para una siesta por la tarde, ya sea en el fresco de la habitación, o balanceándose suavemente en una hamaca, con vistas a los jardines y al río. La cabaña proporcionaba el ambiente adecuado para relajarse en cualquier momento del día y el atardecer y para conocer a otros huéspedes. La comida era excelente y el persona, muy servicial.
Era un sitio genial para explorar los alrededores, las ruinas mayas, la cultura maya, el mar, los ríos y piscinas y las cuevas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2005

El Lodge at Big Falls ofrece una gran hospitalidad y comida, y las habitaciones son las mejores. Nos alojamos allí durante nuestro reciente viaje a América Central. Un sitio genial en el que alojarse mientras se explora el distrito de Belize de Toledo. Si buscáis una zona continental diferente de Belize para visitar y queréis un alojamiento de calidad, ¡lo que buscáis es el Lodge at Big Falls!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Lodge At Big Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lodge At Big Falls

Dirección: PO Box 103 | Toledo District, Punta Gorda, Belice
Ubicación: Belice > Toledo District > Punta Gorda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hostales y pensiones en Punta Gorda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 249 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lodge At Big Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Lodge At Big Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.