“Pesimo servicio, nadie nos atendio!” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Chichicastenango
Cocina: Guatemalteca
Vancouver, Canadá
“Pesimo servicio, nadie nos atendio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

fuimos a almorzar como a la 1pm saliendo del mercado y estabamos bien hambrientos. Cuando llegamos no vimos a nadie que esta sentando a la gente entonces solo fuimos por nuestra cuenta a una mesa grande que un grupo grande acababa de desocupar. Todos los platos y vasos seguian en la mesa. Cuando por fin vimos a un mesero el nos dijo que iba a limpiar la mesa en un segundo. Esperamos unos 5 minutos y nadie vino. Despues vimos a otro mesero y el dijo que enviaria a alguien a atendernos. Despues de otros 5 o 10 minutos nos fuimos del restaurante sin que nadie siquiera limpiara la mesa.

No sabemos como es la comida por que el servicio fue tan malo que nunca pudimos pedir.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Cali, Valle del Cauca, Colombia
“Buena comida, lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos el Domingo 10 de Noviembre de 2013. Nos sentamos en una mesa, un poquito incómoda pero el salón muy lindo y la decoración de la mesa y lugar muy romántico.
La comida estuvo muy rica, buena sazón, porciones adecuadas por persona, buen precio, la atención un poquito demorada. Comimos un pimiento relleno de carne que viene con arroz, guacamole, una salsita roja, deberían ponerle un par más de totopos al guacamole que acompaña al guacamole del plato. Comimos 2 entradas, una de totopos con guacamole muy rica y con suficientes totopos ;) . El flan de queso estuvo muy rico!
El lugar es muy lindo, sales y estás en pleno mercado y es muy cómodo el lugar
NO tienen tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Chichicastenango.
“Lugar Romántico y muy buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Juan José es el propietario, muy amable, servicial y preocupado porque su personal atyienda bien a sus comensales. Me gustó mucho.

Ahora ya nose encuentra en la plaza central, sino que atrás de la Iglesia Santo Tomás.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente