Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención deficiente a Guatemaltecos/ Bad service for Guatemalans” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hernandez

Hotel Hernandez
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chiquimula
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Hernandez
Guardar
Añadiste Hotel Hernandez a tu lista de perfiles guardados
3a. Calle 7-41, Zona 1, Chiquimula, Guatemala   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chiquimula
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
“Atención deficiente a Guatemaltecos/ Bad service for Guatemalans”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Por trabajo y por economía, decidimos quedarnos en ese hotel, pero desde el principio se hizo evidente la incomodidad de los propietarios hacia nosotros, quizá por ser guatemaltecos, ya que a los extranjeros siempre los atendieron bien. A nosotros nos hacían malos gestos y todo de muy mala gana, inclusive soportamos comentarios irritantes en ocasiones, hasta que casi nos tiran la puerta a las 6 am porque el dueño quería sacar su carro y el nuestro estaba atrás del de él.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    3
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
2
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Kabul, Afganistán
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

El hotel tiene varias habitaciones. Por dentro tiene un pasillo largo, y las habitaciones, dispuestas en varios pisos, dan a este corredor. La gente de recepción es servicial. Hay piletas y baños sobre este corredor, si se elige una habitación sin baño privado. Está pintado todo de color gris y da la sensación de cárcel, al principio. Sin embargo, las habitaciones son amplias, la cama matrimonial es cómoda, cuentan con TV y dan toalla y jabón. Los baños no están herrumbados, sino que dan la sensación de limpio. Por otro lado, están a 4 cuadras del lugar para tomar la combi para cruzar frontera con Honduras, y además está en zona céntrica. No se escuchan ruidos de la calle.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Hernandez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hernandez

Dirección: 3a. Calle 7-41, Zona 1, Chiquimula, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Chiquimula Department > Chiquimula
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chiquimula
Número de habitaciones: 37

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Hernandez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.