“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy buena comida, hay parqueo, situado en zona 10. El steak Tartar, delicioso. Variedad de vinos y muy huyen servicio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Buena comida fusión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Muy buena comida fusión con buen ambiente y servicio. El precio es alto pero justo para la calidad de los alimentos. Reprochable el tema de parqueo que es un costo elevado. Deberían tener tarifa preferencial a cualquier hora (no una específica).

Cali, Valle del Cauca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muchas expectativas, no fueron superadas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Para empezar, el servicio es bueno, llegamos la verdad muy temprano a la hora del almuerzo y estaban haciendo unos arreglos en pleno medio día. Sin embargo , el mesero nos recibió y nos llevó hasta la mesa donde nos sentamos. Pedimos un martini que estaba muy rico, pedimos sushi que también estuvo muy bien... pero Pedí el pato tamarindo y no estuvo nada bien. La salsa súper dulce, el pato con sensación de chicle, venia tan solo con arroz blanco "pegotudo" y unos brotecitos encima... la verdad , esperaba mucho porque había leído comentarios precisamente aquí ( buenos y malos) pero no cumplió con mis expectativas. Afortunadamente mi esposo pidió un risotto q estuvo muy rico y el mesero pidió disculpas y mis datos para llamarme ... fueron atentos a mis quejas y es importante esa parte. Pero yo de ir de nuevo, no me atrevería de darla una nueva oportunidad a este plato.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Uno de los mejores restaurantes de Guatemala tanto en ambiente como en sus platos y carta de vinos. Cocina de autor con muy buen nivel.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente ambiente y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tamarindos es un referente de la nueva cocina fusión guatemalteca. En él he podido tener muy gratas experiencias tanto de su cocina como de su servicio. Es muy recomendable tanto si acuden en pareja, familia o con amigos. Igual que para una cena o almuerzo de negocios es un lugar elegante y confortable que no defrauda a sus comensales.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida