“De lo mejor en Guatemala” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tua Bistro

Tua Bistro
Km 9.5 carretera a el salvador CC Vista Muxbal local 114B | Santa catarina Pinula, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
+502 6646 7038
Mejorar este perfil
En el puesto nº 263 de 324 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: USD 8 - USD 45
Cocina: Francesa, Internacional, Delicatessen, Bistró
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Somos un Restaurante de Cocina Internacional, Abrimos nuestras puertas en el ano 2006, Anteriormente nos encontrabamos en CC Escala ahora nos trasladamos a CC Vista Muxbal con un nuestro menu y tambien nuevas recetas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo mejor en Guatemala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Tua es seguramente de los mejores restaurantes de Guatemala.
La comida es ESPECTACULAR, todo en el menu es especial, diferente y delicioso; los platos son de alta cocina gourmet: tuna, cordero, robalo entre otros, es una variada selección para todos los gustos!
El lugar es bello, tiene un ambiente acogedor y una linda vista. Es seguro y hay amplio parqueo.
El servicio muy bueno, todos muy atentos y serviciales.
Mis felicitaciones para el Chef y su staff, sigan adelante!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No reservar para san Valentín”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Primero que nada, soy consiente que la fecha que elegí para ir a comer a este restaurante no fue la más inteligente elección que e tomado!!!
Sabiendo de antemano que es lógico es este día (14 de febrero) iba a estar repleto de parejas! Las cuales querían pasar una noche romántica en un bonito lugar con buena comida!! En lo personal fue la primera vez que fui y no fui a este lugar, lo digo de esta manera porque realice una reservación días anteriores a este en una mesa para dos personas, a lo cual la persona encargada me dijo "tenemos tres horarios para complacer a todos nuestros clientes, 6:00 a 7:30, 7:30 a 9:00 y de 9:00 hasta que cierren!!" Por lo cual pensé! Que era muy poco tiempo y que era incómodo saber que sólo se tenía 1:30 min para comer!! Así que reservé a las 9:00.

Llegue como a las 8:50 para ser puntual, mi novia y yo nos dimos cuenta que sólo había una pareja esperando antes de que nosotros llegáramos!! Al pasar los minutos fueron llegando más personas y me imagine que fue toda la gente que había reservado a las 9:00! Desde qué llegue fui con el encargado y verifique si mi reservación estaba hecha, a lo cual contesto que sí y que esperáramos un momento!!

Esperamos un promedio de 45 min y nos dimos cuenta que parejas que llegaron después que nosotros ya tenían mesa! Entonces me acerque nuevamente al encargado y le pregunte que si los estaba ingresando conforme iban llegando o si tenían horarios específicos a lo cual contesto!! " cual es su nombre!!!???? A sí acá esta! Y se fue sin decirme nada!! Luego de eso decidimos esperar 10 min para una respuesta!! Y me di cuenta que ingreso a otra pareja que había esperado apenas unos 10 min!! Creo que es injusto.!!

Mi crítica no es destructiva, por que ni siquiera pude probar la comida, es más quiero hacer una recomendación:
1 si van a hacer horarios! No los hagan tan cortos!! Porque me imagino que habían personas que tenían allí más de una hora y media

Hubieran hecho solo dos horarios para que sus comensales tuvieran el tiempo suficiente para poder disfrutar del momento

2 si fue reservación por hora, hubieran tomado una lista con forme iban llegando las personas y de acuerdo a ella, pasar a las mesas a las parejas!!

Gracias!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Comida, ubicacion un poco lejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Fuimos a finales del 2012, pasamos una exquisita tarde comiendo los manjares de este restaurante, felicitaciones al cheff, todo estaba riquísimo

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“mejores restaurantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

siempre que voy me quedo satisfecha muy buena comida y ambiente, la comida es gourmet. La vista del restaurante es linda.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Demasiado caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no era mala, pero hay muchos restaurantes que son mejores en calidad. Lo que me molesto seriamente es que el precio no era bueno. No me molesta pagar cuando lo que me como es delicioso, pero la comida de este lugar no lo era. No valía lo que pague por ella.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida