“la pizza de siempre” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 125 de 236 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“la pizza de siempre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

buenas pizzas con buenos ingredientes y una variedad interesante con atencion muy simpatica y ambiente familiar

Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
Salama, Guatemala
“Buen producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Muy buena comida, a mi nena le gusta, aunque en lo personal el servicio es muy lento y deja mucho que desear.
Las instalaciones son adecuadas, así tambien los precios bastante razonables y accesibles

Visitado el octubre de 2012
Venezuela
“En su especialidad, muy buenos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

He comido varias veces en este restaurant. Es un lugar de comida rápida. Su especialidad son las pizzas, campo en el que son muy buenos. Como es conocido pizza hut es una cadena de restaurantes internacional que en lineas generales debe cumplir con los standares de calidad y servicio que dicta la casa matriz. Sin embargo, en mi país (Venezuela) el servicio y la calidad de los restaurantes de pizza hut es muy deficiente. En Guatemala ocurre todo lo contrario, es un restaurant con excelente calidad en la comida y en el servicio.... a mi me impresiona particularmente. Tiene un servicio de comida para llevar que esta muy bien orquestado. De verdad que en mi opinión este restaurant de comida rápida se lleva todas las estrellas. Lo recomiendo si tu interés es comer pizza cuando estés de visita en Guatemala.

Visitado el diciembre de 2012
TIKAL
“SERVICIO LENTO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Esperamos mucho tiempo por la comida, el café estaba tibio y al momento de pagar la cuenta no era la nuestra, cobraron mas de lo que consumimos.

Visitado el febrero de 2013
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Rica pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

muy rica pizza y ni hablar del servicio muy bueno aparte de las instalaciones muy bonitas me encanta

Visitado el noviembre de 2012