“el mejor hotel cerca del AEROPUERTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Santorini

Añadiste Hotel Casa Santorini a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Santorini
7 Av A | 17-17 Zona 13 Colonia Aurora 1, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Roatán, Honduras
“el mejor hotel cerca del AEROPUERTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Un segundo hogar!!, con senal grauita 24hrs de internet, WiFi , banos super limpios, camas confortables;; la excelente comida me encanto! gracias a Mama Dina por esos momentos tan recordados, es un hotel de familia, su hospitalidad y cuidados me hicieron sentir como en casa, tengo que reconocer que no me esperaba tantos detalles, vale la pena quedarse aqui, hay muchos detalles, desde su decoracion, en piedra, arcilla, madera, metal forjado etc... la iluminacion, ambiente, etc... A lo mas importante, limpieza y confort, aqui SI que se come y se duerme bien!! y super barato, apenas $35 single or $50. Dbl, y aun puedes habalar con ellos y rebajar el precio, y tambien tiene un area separada de hostal que puedes alojarte desde $15.; mi pareja y yo estuvimos buscando a pie en los alrededores del aeropuerto y todos nos parecieron poco aseados, sin embargo este hotelito es muy bueno! lo recomiendo, especialmente en viaje familiar,: tiene una terraza con hamacas y una vista excelete! haaa y el servicio de shutlle al aeropuerto es gratis y puntual!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Llegamos el 7 de marzo a Guatemala capital. Con mucha anticipación habíamos reservado en este hotel una habitación doble con baño privado con la correspondiente confirmación de parte del mismo. Como ofrecen recogerte en el aeropuerto gratuitamente también acordamos este servicio. Al llegar al aeropuerto no había nadie esperandonos. Luego de unos 15 minutos apareció un señor a buscxarnos y nos trasladó al hotel. Aquí no tenían disponibilidad de habitaciónes con baño privado porque "las estaban pintando". A cambio nos ofrecieron un buen precio por una diminuta, interior y sin baño. Como no aceptamos, esta persona nos llevó a un hotel mejor en la misma zona donde tuvimos que quedarnos en una habitación para tres personas y pagar casi el doble que lo convenido con Casa Santorini.
Al regresar del viaje les envié un mail, el que fue contestado muy amablemente por su duieño diciendome que en esos caso ellos se hacen cargo de la diferencia de tarifa y que le enviara más detalles y el ticket del otro hotel, el que nunca me dieron.
No hubiera sido más fácil tener prevista la reserva ?

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
hotelsantorini, Public Relations Manager en Hotel Casa Santorini, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
lamentamos su situacion, los acuerdos de reserva online explican claramente que si nuestro hotel esta lleno o no podemos prestarle el servicio, se le referira a otro hotel similar, usted puede optar por tomar la 1ra, 2da 3ra o varias opciones de los hoteles que le refieran, usted es quien decide si quire pagar mas o un hotel de la misma categoria y precio,
nos soprende la baja calificacion que le dio a nuestro hotel, ya que el objetivo de esta encuesta es verificar y ayudar a futuros clientes a tomar en cuenta aspectos generales como, atencion, limpieza, comodidad, calidad, precio, ubicacion, etc... y usted no se hospedo con nosotros entonces nos toma por sorpresa que usted califique aspectos especificos de nuestro servicio sin haberlo experimentado, por nuestra parte se hiso y se cumplio con sus traslados y la busqueda de su acomodacion, es decir si le cumplimos, y su misma carta demuestra que le servimos con todo lo que ofrecemos hacer por nuestros clientes !
Atentamente,
Public Relations Manager
Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Muy buen servicio brindado por su propietario, lo hace sentirse en casa

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casa Santorini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Santorini

Dirección: 7 Av A | 17-17 Zona 13 Colonia Aurora 1, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santorini Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Hotel Casa Santorini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.