“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Santorini

Añadiste Hotel Casa Santorini a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Santorini
7 Av A | 17-17 Zona 13 Colonia Aurora 1, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Esta bien pero las habitaciones son pequeñas, y tienen poca ventilacion. Lo bueno es que esta cerca del aeropuerto.

• Se alojó el junio de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Habitacion un poco pequeña y mala ventilacion pero limpio y gente agradable internet rapido agua gratis y temperatura bastante buena sin calor ni frio

• Se alojó el junio de 2012
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Mi viaje por la ciudad estaba planeado al principio por una noche y gracias a que el servicio es muy bueno, los dueños tienen una atención muy personalizada, me ayudaron a organizar mi viaje dándome opiniones de museos y lugares históricos para conocer en la ciudad lo que les agradezco mucho ya que en esta visita aprendi que algunos paises, (Guatemala) tienen ciudades con lugares muy interesantes; los dueños del Hotel Casa Santorini me recomendaron visitar el museo del palacio nacional donde inicia el km cero a cualquier punto cardinal de Guatemala, la catedral, el mercado central que se encuentra en el subterráneo del parque central, el MAPA en relieve en la zona 2 que fue uno de los lugares que encontre mas atractivo, el teatro nacional en zona 4, el museo del ferrocarril, la oficina histórica de correos, el museo Ix'chel,el museo del Popol vuh que representa el libro sagrado de los mayas y hasta visitamos el teleférico del lago de Amatitlan que queda a treinta minutos de la ciudad, al cuarto día continuamos nuestro viaje para antigua Guatemala, Panajachel, irtra, etc... muchas gracias! a jorge y Dina de Hotel Casa Santorini.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel posee cuatro niveles con baños privados el 3ro y 4to nivel son aparta'hotel con cocinet...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Varadero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

este pequeno hotelito, es mas una casa muy bien distribuida con habitaciones muy limpias y con ba;os privado, esto es gran diferencia de varios que encontre cercanos al aeropuerto La Aurora, p que otros tiene igual o mayor precio, y no ofrecen la atencion, limpieza, el transporte gratuito al aeropuerto y tan fabulosa decoracion que definitivamente con esmero y dedicacion sus propietarios han dedicado para sus clintes, estoy muy satisfecho y agradecido por el trato tan familiar con el que me atendieron durante mi estancia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Roatán, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Un segundo hogar!!, con senal grauita 24hrs de internet, WiFi , banos super limpios, camas confortables;; la excelente comida me encanto! gracias a Mama Dina por esos momentos tan recordados, es un hotel de familia, su hospitalidad y cuidados me hicieron sentir como en casa, tengo que reconocer que no me esperaba tantos detalles, vale la pena quedarse aqui, hay muchos detalles, desde su decoracion, en piedra, arcilla, madera, metal forjado etc... la iluminacion, ambiente, etc... A lo mas importante, limpieza y confort, aqui SI que se come y se duerme bien!! y super barato, apenas $35 single or $50. Dbl, y aun puedes habalar con ellos y rebajar el precio, y tambien tiene un area separada de hostal que puedes alojarte desde $15.; mi pareja y yo estuvimos buscando a pie en los alrededores del aeropuerto y todos nos parecieron poco aseados, sin embargo este hotelito es muy bueno! lo recomiendo, especialmente en viaje familiar,: tiene una terraza con hamacas y una vista excelete! haaa y el servicio de shutlle al aeropuerto es gratis y puntual!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Santorini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Santorini

Dirección: 7 Av A | 17-17 Zona 13 Colonia Aurora 1, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santorini Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Hotel Casa Santorini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.