“Muy sabroso y realmente japones.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
ciudad de gua
“Muy sabroso y realmente japones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Aquí se puede probar el verdadero sabor japonés. Varios platillos únicos de este restaurante. Me encanta la forma en que prepara los platillos.

• Chino (tradicional) primero
“De lo mas autentico y rico en Guatemala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es de mi conocimiento por mas de 23 años el restaurante.
Y después de tantos años no ha cambiado nada mas q para mejorar la comida es muy pero muy buena la frescura de los mariscos es tan buena como es posible en Guatemala.
La forma se preparación del tempura es la ideal el arroz perfecto.
Nada similar en la cuidad de Guatemala.

guatemala
“Comida Japonesa que rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Hola, quisiera saber si hay q hacer reservaciones o solo puedo llegar, y si alguien me puede dar el telefono. Gracias =)

Visitado el abril de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“'ran' significa orquidea en japones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Me encanta este restaurante, pues aunque esta en la zona 13, es un lugar muy tranquilo y agradable, la comida es buenisima, ya que es cocinada por el dueno que es 100% japones .
Para comer no necesitas entrar con alguien japones, pienso..., pues he visto algunos comenzales que ninguno es japones, solo debes llamar para hacer tu reservacion, y dejar tu numero de telefono. Tel [--] esta ubicado entre avenida las Americas y la Hincapie para ser exacto 15 av 6-72 zona 13 de 12:15 a 14:00 y de 18:15 a 21:30, que es la hora que me parece que cierra cocina.

guatemala
“Excelente comida, el ambiente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

En este restaurante, por lo que tengo entendido, es bajo reservación y solo se puede entrar invitado de una persona con nacionalidad Japonesa, mi amigo que es Japones, esa ocasión nos invitó a comer a un grupo de 15 personas, el lugar trabaja a puerta cerrada. La comida que disfrute fueron varios platos tradicionales Japones, preparados para la ocasion, simplemente delicioso y toda una experiencia, el salon adecuado y bien intimo para el grupo. En cuanto al costo, lo único que me compartio mi amigo, es bastante caro ya que esa vez su familia y él pagaron la cuenta por que nos dieron las gracias por cuidar y atender a su hijo en su estadia en Guatemala. Recomiendo el lugar.