“Hotel sentrico y exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dai Nonni Hotel

Añadiste el Dai Nonni Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dai Nonni Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   15 Av. "A" 5-30 zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Promoción especial
delicioso desayuno!
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Hotel sentrico y exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje acá el 23 de diciembre y me sorprendió este pequeño hotel, la recepcion es bien personalizada y cuenta con parqueo, el agua caliente exelente, el desayuno estuvo delicioso Lo único que les recomiendo es que sí pueden poner aislantes para los ruidos en las habitaciones por los aviones. Muchas gracias por todo nos sentimos en casa.

• Se alojó el diciembre de 2011
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado jonathandvl:

Muchas gracias por sus amables comentarios a travès de Tripadvisor. El personal del hotel le agradece sus motivadoras palabras y al mismo tiempo, nos es grato informarle que los aislantes ya estàn puestos. Esperamos tener la oportunidad de volver a verlos pronto para consentirlos como se merecen.

Saludos cordiales,

Fulvia Bratti

leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel esta muy bien hubicado, cerca del Areopuerto, y cerca de la zona viva y comercial de Guatemala. El servico es muy bueno, todo el personal son muy atentos y el ambiente es muy tranquilo y familiar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Pablo C: Reciba un atento saludo de parte del personal de Dai Nonni Hotel. Muchas gracias por su tiempo dedicado a elaborar un comentario a travèz de Tripadvisor.
Ha sido para nosotros, un empuje de motivaciòn para seguir adelante y tratar de llenar todas las expectativas de nuestros estimados huèspedes. Esperamos tener el gusto de recibir su visita en un futuro no muy lejano. Nuevamente, muchas gracias. Saludos.
Bethlehem, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

En mi reciente viaje a Guatemala, me aloje junto con mis tres hijos en este hotel. La verdad es que mi experiencia con este hotel fue mucho mejor de lo que esperaba. Excelente servicio, comodidad, limpieza y un ambiente agradable. La ubicacion no podria ser mejor! La verdad es que este hotel es TOTALMENTE RECOMENDABLE y pienso regresar muy pronto otra vez! Gracias Dai Nonni por haber hecho de mi viaje algo inolvidable!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Apreciada 759 Lucìa: Muchas gracias por tomarse tiempo en escribir sus comentarios a travez de Tripadvisor.
Ha sido un honor para Dai Nonni Hotel tenerla a usted y sus encantadores hijos como visitantes. Su comentario ha sido tan motivador, que todo el personal del hotel le agradece, està muy contento y con deseos de mejorar cada detalle, pero sobre todo, esperando con los brazos abiertos su pròxima visita a nuestro hermoso paìs. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hola de nuevo, soy un viajero impenitente, por razones de trabajo paso más de 2/3 de los días del año viajando, para mi lo principal el sueño, descansar, después están los añadidos, limpieza, desayuno, amabilidad, etc., sin embargo, en este hotel además de encontrar todo eso, me he despertado desayunando en un jardin, que hay colibris. Este hotel es con diferencia, la mejor opción que he visto en muchos años. Cansado de las grandes e impersonales cadena hoteleras, lo dificil es encontrar algo con buena relación calidad/precio, que te permita estar como un tu "casa".

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al jardin son más tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
abuelitos, Director General en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Apreciado A G: Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel a travèz de Tripadvisor.
Para nosotros ha sido una gran motivaciòn y honor atender clientes como usted. Recuerde que Dai Nonni Hotel siempre serà su casa en Guatemala. Esperamos que vuelva pronto.
Saludos.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

es un hotel pequeño pero muy agradable y tranquilo

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Apreciado Carlos R : Muchas gracias por su amable comentario a travèz de Tripadvisor. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y llenar sus expectativas.
Atentos saludos.

¿Has estado en Dai Nonni Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dai Nonni Hotel

Dirección: 15 Av. "A" 5-30 zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dai Nonni Hotel 3*
La decoración con caoba, cedro y pino le ofrece a nuestro huésped un ambiente acogedor, cálido y tranquilo acompañado de un servicio personalizado y con estilo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dai Nonni Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dai Nonni Ciudad De Guatemala
Dai Nonni Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Dai Nonni Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.