“Excelente Atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dai Nonni Hotel

Añadiste el Dai Nonni Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dai Nonni Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   15 Av. "A" 5-30 zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Promoción especial
delicioso desayuno!
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Houston, Texas
“Excelente Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel y realmente tuvimos una muy buena experiencia. El personal es muy amable y servicial. La ubicación es excelente ya que queda cerca del aeropuerto y otras vías principales. Como teníamos carro alquilado, hasta nos dieron lugar para estacionarlo ¡dentro del garage! El desayuno fue excelente. Nos sentimos muy seguros y "cuidados". Quizá lo único que les recomiendo es que procuren que las camas sean más suaves.
Muchas gracias Fulvia, ¡nos veremos de nuevo pronto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada Chabe C

Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacer un comentario acerca de nuestro hotel. Para nosotros ha sido muy motivador recibir su comentario y lo valoramos, pues nos motivan a seguir adelante y mejorar en lo que sea necesario. Tomamos en cuenta su peticiòn y esperamos contar con todas las expectativas en su pròxima visita, que esperamos sea pronto. Muchas gracias, por su preferencia.

Un abrazo,

Fulvia

Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones que contratamos, contaban con todo lo que requerimos: una buena cama, cómoda, limpia y nueva. Internet veloz, cochera segura para nuestro auto, un baño impecable y un desayuno buenísimo. Adicionalmente la amabilidad del personal nos cautivó. Solo una sugerencia, deben ver la forma de poder cerrar la puerta de las habitaciones sin necesidad de tener la llave. Mi esposa salió a desayunar mientras yo me bañaba y se llevó la llave, cuando estuve listo, tuve que buscarla para que me diera la llave dejando la habitación con la puerta abierta sin poder ni siquiera cerrar la puerta sin llave. Definitivamente será el hotel al que volveremos.

• Se alojó el enero de 2013
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Apreciado Luis David:

Estamos muy contentos que el servicio y nuestro hotel sean de su agrado. Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir creciendo y mejorando cada dìa para ofrecer un mejor servicio.
Todos los comentarios son tomados en cuenta y el suyo nos ha sido ùtil. Muchas gracias.

Esperamos que nos visiten pronto, serà un gusto verlos de nuevo.

Saludos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Me agrado mucho el ambiente de Dai Nonni Hotel ya que cuenta con una excelente ubicacion y lo recomiendo ya que cuenta con un brillante servicio, ademas cuenta con un ambiente ecologico y agradable en donde pude encontrar una entrega total de su personal hacia sus clientes y asesoria para poder visitar lugares ecologicos y turisticos de la region.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado gdardon:

Agradecemos su constructiva crìtica. El personal del hotel se siente motivado a seguir adelante prestando atenciòn a cada cliente en particular. Esperamos tenerlo de vuelta pronto, siempre serà un gusto atenderlo.
Aprovechamos la oportunidad para desearle Felices Fiestas y que el Año 2013 le traiga muchos èxitos tanto personales como laborales.
Saludos cordiales,
Fulvia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje acá el 23 de diciembre y me sorprendió este pequeño hotel, la recepcion es bien personalizada y cuenta con parqueo, el agua caliente exelente, el desayuno estuvo delicioso Lo único que les recomiendo es que sí pueden poner aislantes para los ruidos en las habitaciones por los aviones. Muchas gracias por todo nos sentimos en casa.

• Se alojó el diciembre de 2011
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado jonathandvl:

Muchas gracias por sus amables comentarios a travès de Tripadvisor. El personal del hotel le agradece sus motivadoras palabras y al mismo tiempo, nos es grato informarle que los aislantes ya estàn puestos. Esperamos tener la oportunidad de volver a verlos pronto para consentirlos como se merecen.

Saludos cordiales,

Fulvia Bratti
leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel esta muy bien hubicado, cerca del Areopuerto, y cerca de la zona viva y comercial de Guatemala. El servico es muy bueno, todo el personal son muy atentos y el ambiente es muy tranquilo y familiar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
abuelitos, Gerente en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Pablo C: Reciba un atento saludo de parte del personal de Dai Nonni Hotel. Muchas gracias por su tiempo dedicado a elaborar un comentario a travèz de Tripadvisor.
Ha sido para nosotros, un empuje de motivaciòn para seguir adelante y tratar de llenar todas las expectativas de nuestros estimados huèspedes. Esperamos tener el gusto de recibir su visita en un futuro no muy lejano. Nuevamente, muchas gracias. Saludos.

¿Has estado en Dai Nonni Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dai Nonni Hotel

Dirección: 15 Av. "A" 5-30 zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dai Nonni Hotel 3*
La decoración con caoba, cedro y pino le ofrece a nuestro huésped un ambiente acogedor, cálido y tranquilo acompañado de un servicio personalizado y con estilo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dai Nonni Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dai Nonni Ciudad De Guatemala
Dai Nonni Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Dai Nonni Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.