“Agradable !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dai Nonni Hotel

Añadiste el Dai Nonni Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dai Nonni Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   15 Av. "A" 5-30 zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Aguascalientes, México
“Agradable !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Solo estuvimos una tarde y una noche, pero nos encanto!! Es un lugar pequeno, muy limpio; muy bonito tanto en la arquitectura como en los detalles de decoracion. Y el patio trasero esta hermoso!! Las empleadas son muy amables y siempre dispuestas a ayudar. La zona donde se encuentra tambien es muy bonita y pudimos caminar por Avenida Las Americas y apreciar esa zona de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mi unica recomendacion es tener un ventilador porque el cuarto estaba caliente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Lucìa L

Muchas gracias por tan lindo comentario. El personal de Dai Nonni Hotel la recordamos con cariño y esperamos poder verla en un futuro no muy lejano.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, ha sido un gusto servirle como se merece.

Saludos cordiales.

96 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel durante casi cuatro semanas mientras buscábamos apartamento y puedo decir que nos sentimos como en casa. El personal fue sumamente amable en todo momento y muy comprensivo con nuestra particular situación. Cinco meses después, ahora que conozco bien la ciudad, puedo decir que dudo que haya en Guatemala capital un hotel con mejor relación calidad-precio. Aunque es pequeño, las habitaciones no tienen nada que envidiar a las de los grandes hoteles de la ciudad. Tampoco los servicios (televisión, Wifi, etc). Además, tiene un jardín muy agradable que es muy útil para sacudirse un poco la sensación de estrés y contaminación que genera la capital. La ubicación también es muy buena, a apenas cinco minutos caminando de la Zona Viva.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido Paco R

Ante todo, queremos agradecerle su tiempo dedicado a escribir tan amable comentario.

En Dai Nonni Hotel nos esforzamos constantemente en proporcionar la mejor calidad y servicio ya que nos sentimos comprometidos a darles una atención agradable y por esa razón, estamos todas motivadas y animadas por su lindo comentario que nos ha caído muy bien.

Muchas gracias por la confianza depositada. Saludos a su esposa y esperamos que estén logrando llenando las metas propuestas en el país de la eterna primavera.

Un abrazo de parte del equipo Dai Nonni
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Muchas gracias a ustedes,
Por desgracia, no tuvimos mucho tiempo para disfrutar del lugar pero a pesar del todo tuvimos la oportunidad de darnos cuenta de lo muy agradable y de lo muy hermoso que es su hotel.
La gente es muy simpática y acogedora, la habitación muy agradable y confortable y el desayuno muy rico.
El pequeño jardín nos hace olvidar que estamos muy cerca del aeropuerto.

Christine y Pierre

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Christine y Pierre:

Muchas gracias por dedicar tiempo a escribir comentario sobre nuestro hotel.

Les agradecemos la oportunidad que nos brindaron en poder servirles y nos hace felices saber que llenamos sus expectativas.

Gracias por la confianza. Esperamos verlos pronto.

Saludos cordiales.
Bethlehem, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Desde que llegamos al hotel nos atendieron muy amablemente. Nos recibieron con un coctelito de bienvenida que nos parecio un buen detalle. La habitacion amplia, comoda y limpia. El desayuno estaba incluido y consistia de deliciosos panecillos, ademas de fruta, huevos, café y jugo. El comedor esta enmedio del jardin, Desde alli pudimos disfrutar el maravilloso clima de Guatemala, oir los pajaritos y disfrutar una variedad de flores. Un lugar muy tranquilo, hermoso y excelente servicio. Las personas que trabajan alli nos recibieron siempre con una sonrisa y amabilidad. La ubicacion del hotel es excelente.. muy cerca de restaurantes, aeropuerto y tiendas. En realidad, nos sentimos como en casa. Definitivamente si lo recomiendo. Espero regresar pronto otra vez. Gracias Dai Nonni por hacer nuestra estadia en Guatemala, algo inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que tuvimos era muy amplia y cama tamano king.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Pete K

El equipo Dai Nonni Hotel agradecemos el tiempo dedicado a enviarnos sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que pudimos brindarle el servicio que usted necesitaba por parte de nosotras.

Esperamos tener el gusto de verlo nuevamente en nuestro bello país.

Atentos saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la decoración de este hotel hacen que te sientas cerca de La Antigua Guatemala. Desde que entras la decoración te relaja; llegamos x la noche y la recepción fue excelente, al siguiente día, el desayuno en el jardín: maravilloso. Las habitaciones muy confortables. Lo recomendamos ampliamente. Patry & Yaoc.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Dai Nonni Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dai Nonni Hotel

Dirección: 15 Av. "A" 5-30 zona 13, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dai Nonni Hotel 3*
La decoración con caoba, cedro y pino le ofrece a nuestro huésped un ambiente acogedor, cálido y tranquilo acompañado de un servicio personalizado y con estilo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dai Nonni Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dai Nonni Ciudad De Guatemala
Dai Nonni Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Dai Nonni Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.