“Excelente Rissotto con langosta y la atención” 5 de 5 estrellas

Cocina: Asador
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Cali, Valle del Cauca, Colombia
“Excelente Rissotto con langosta y la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Me encanta la casa metida en un barrio dentro de la ciudad que da la apariencia de una finca de otras épocas. Atienden excelente, estoy leyendo unas opiniones pésimas, pero entonces no sé a que lugar han ido porque yo he ido en dos oportunidades diferentes este año 2014 y me ha ido maravillosamente bien. El sushi es buenísimo, las carnes deliciosas y como menciono arriba, hay un rissotto con langosta que cada que pienso en el babeo!!! ...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente comida y espectacular servicio por Jake y todo su staff”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Definitivamente el mejor restaurante de Guatemala. Recurro muy seguido a Jake´s, excelente comida y cocteles. Servicio super atento y personalizado, en especial por su carismatico y muy agradable propietario Jake. Los dias jueves en su muy calido lounge, tienen musica en vivo, tipo blues. Ademas muy interesantes sus wine dinners que hacen una vez al mes. La ultima con el vino Don Melchor, muy muuuy buena, con platillos nuevos muy creativos.

Ahora cuenta con algunos platillos japoneses, muy buenos recomiendo el sashimi de atun servido sobre un mousse de aguacate y el spicy tuna.

Si optan por el menu tradicional les recomiendo los pulpitos al carbon, la alcachofa asada y tigger rolls como entrada. Como plato principal pueden optar por el rissotto a la mariscada, el chilean sea bass o el robalo a la jakes (en una crema de chiltepe) y el excelente asado de tira.

Como postre el cheescake con crust de creme brulee y salsa de baylies muy rico.

cocteles esta el martini de uva, muy original.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“LFVC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Cada vez que vengo ha este lugar ratifico lo excelente que es por las buenas opciones en los platos que ofrece y también por la muy buena atención que brindan......................

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Pésima atención que arruina una excelente comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

En un ambiente tranquilo y cálido, tragos muy bien preparados y comida de excelente calidad y presentación se derrumbra todo con la altanería, falta de educación y prepotencia del dueño quien se comporta con sus comensales como un capataz inglés conquistando tierra. Pocas veces he tenido una experiencia tan incómoda habiendo pagado tanto. Mi recomendación sería a los empleados que monten su propio restaurante y se deshagan del lastre de persona y muestra de falta de educación del Jake - el dueño, a quien claramente todo el personal le teme y obedece sin cuestionar de ninguna manera. En lo personal no tengo planes de regresar a ese antro de quinta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy bueno. Constante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Constantemente excelente. Comemos allí seguido y siempre es bueno. Tienen steakes kobe! les recomiendo las entradas Tiger rolls y la alcachofa.

Visitado el septiembre de 2012