“GRACIASSS!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quetzalroo

Añadiste el Quetzalroo a tu lista de perfiles guardados
Quetzalroo
6ta Avenida 7 - 84 zona 10, Ciudad de Guatemala 10110 , Guatemala   |
“GRACIASSS!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

gracias por la buena onda con la que nos recibieronnnn!!! la verdad que llegar a guatemala sin saber para donde ir y quedarnos en su hostel fue un regalo!!! nos trataron super bienn!! nos dieron toda la informacion necesaria para recorrer guatemalaa, pero lo mas importanteee por la buena predisposicion y el tratooo con el que nos recibieron!
super recomiendooo su hostell y lo seguire haciendo a cada persona que me pregunte por un lugar en donde quedarse en guatemala city!
MUCHASS GRACIASSSS !

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

257 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El dueño y todo el personal fueron atentos, amables y proveen un trato muy amigable; ademas habitaciones limpias, excelente ubicacion, precios economicos, camas comodas, cero ruido, parqueo propio. Completo en todo aspecto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Comenzamos el viaje en Guatemala quedándonos en Quetzalroo y lo terminamos en el mismo! Fue lejos lo mejor! Los mismos dueños nos ayudaron a organizar nuestro viaje según los días y dinero que teníamos. La atención es absolutamente PERSONALIZADA, atendido por sus propios dueños. El lugar es limpio, cómodo, central (se ubica en la mejor zona de ciudad de Guatemala) y es sumamente acogedor. Si vienes a Guatemala y no te quedas en Quetzalroo, no conociste Guatemala.

Chile recomienda Quetzalroo!!

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Muy buena ubicación ,cuartos limpios ,cómodos y agradables.La atención es excelente y da muchas facilidades a los viajeros.Es el lugar preciso para empezar el viaje a Guatemala y despedirse de el. Muy buen ambiente.Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Quetzalroo es definitivamente un reflejo de lo que es la hospitalidad, el amor al turismo y la amistad de un país que me fascina y me enamora como la primera vez cada ocasión que lo visito. Habitaciones excelentes, un personal que se vuelven tus guías,amigos y anfitriones con una calidad humana y vocación que te hacen regresar indiscutiblemente. Una ubicación envidiable accesible a todos los puntos de la capital, servicio gratuito de shuttle desde y hacia el hostal, wifi y un ambiente de armonía/ diversión para satisfacer las necesidades del viajero. Quetzalroo es sin duda alguna, mi hogar cuando visito Guatemala. Gracias Quetzalroo por su excelente servicio y amabilidad!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Quetzalroo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quetzalroo

Dirección: 6ta Avenida 7 - 84 zona 10, Ciudad de Guatemala 10110 , Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 24 alojamientos especiales en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Quetzalroo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzalroo Ciudad De Guatemala
Quetzalroo Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Quetzalroo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.