“Insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guatemalan Adventure Day Tour

Guatemalan Adventure Day Tour
13 Calle 3-40 Zona 10 | 13 calle 3-40 Z.10 Edificio Atlantis Office No. 31, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
+502 2410 8260
Información sobre la atracción
Mexico
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una agencia de viajes maravillosa. Antes de viajar los contacte y rápidamente me hicieron llegar toda la información sobre tours y actividades en este maravilloso país. Nos recogieron en el aeropuerto y trasladaron a nuestro hotel en antigua. Con ellos hicimos el tour a Tikal y flores y ademas el tour a Panajachel y Lago Atitlan. Muy buen servicio, amabilidad 200%. Al igual que todas las personas en Guatemala, carismáticos, educados, amables, sonrientes, ellos definitivamente si saben tratar al turista. Servicios recomendados. Si se paga por Pay pal previo al viaje es confiable. Cumplen todas las especificaciones de los tours, cuando incluye comida, la calidad de los alimentos es muy buena y los restaurantes que eligen son hermosos. Los recomiendo ampliamente y volvería a utilizar sus servicios.

Visitado el enero de 2014

San Pedro Sula, Cortes, Honduras
“Its so pretty!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Me encanta este lugar, te cuentan la historia del lugar, y te das cuenta de lo especial que a de haber sido estar en esos tiempos, claro no como esclavos.

Lugar muy lindo de admirar donde puedes tomarte algunas fotrografias, aunque tienes que tener permiso, pero dentro del lugar realizan eventos muy bellos, como bodas.

Ve y disfrutalo tambien!

Visitado el febrero de 2013
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El 5 de julio fui al lago Atitlan es un lugar hermoso!! De verdad se ve la cultura en cada esquina. El camino fr Antigua hacía el lago Atitlan es lindisimo y es mas interesante si el guía te está contando cosas de los lugares por los q pasamos! Nuestro guía fue Miguel Angel y es una persona muy amable, el hizo de nuestra visita al lago una experiencia maravillosa! Esta agrncia es muy buena! 100% recomendamos!!!!!

Visitado el julio de 2013
El Coco, Guanacaste, Costa Rica
“Guatemala Adventure 101% recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El haber reservado con Guatemala Adventure realmente no tiene precio! yo realice un tour con ellos donde me mostraron: Tikal, Atitlan (y alrededores) y Antigua.. Todo el servicio fue de primera clase desde la reservación donde fui atendida por Isabel Toledo la cual siempre me respondió súper rápido y con profesionalismo los mails (100% recomendada para organizar de su tour un sueno hecho realidad), El viaje fue Guiado por Henry Ramirez que mas que un guía se convierte en un amigo guatemalteco inmediato.Gracias a el pude ver un sin fin de lugares y atracciones (tambien cabe rescatar que tiene un amplio conocimiento).
En fin, si quiere ir de vacaciones a Guatemala ..NO LO DUDE MAS!!! y reserve con GUATEMALA ADVENTURES para que mas que un viaje sea toda una experiencia Magica!

Visitado el junio de 2013
Heredia, Costa Rica
“Excelente atención, buen precio, recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

En mi visita a Antigua-Guatemala mi hermana y yo tomamos 2 tours, uno a Panajachel Atitlan y Chichicastenango, y el otro al Sitio Arqueológico Tikal. Los contratamos a Guatemalan Adventure. La atención del Sr. Henry fue excelente, él fue nuestro guía. Desde que pedí información por internet fue rápida la respuesta y buena la información. Recomiendo esta agencia para contratar tours, y la compañía de Henry es muy amena y un caballero muy respetuoso. Lo recomiendo.

Tikal de un día es cansado pero es muy bonito, vale la pena hacer el esfuerzo para tener en la vida una experiencia muy hermosa. El guía Henry nos recogió en Antigua a las 4:30 de la mañana. Nos llevó al aeropuerto donde tomamos un avión pequeño para ir a Flores. En Flores nos esperaba el guía Lopez, muy amable y agradable su compañía, con quien fuimos en una buseta o camioneta hasta el parque.
Es un lugar muy extenso y hay que caminar mucho, por lo que recomiendo estar bien descandados para poder aguantar la caminada y así difrutar de los senderos del parque y toda la travesía mientras se llega a las pirámides. El almuerzo en el restaurante El Mesón dentro del parque es muy rico.

En Chichicastenango hacía mucho calor y había demasiada gente en el mercado, casi no se puede ni caminar, de hecho preferí no comprar nada, aunque no me arrepiendo haber ido ya que fue una vivencia distinta. La experiencia de los ritos en las Iglesias que rodean el mercado fue llamativa pero no fue algo que nos llamara la atención como para repetirlo.

Panajachel-Atitlan muy bonito, el lago es hermoso pero casi no se pueden ver los volcanes dado que estaba muy nublado. El pueblo en sí es bonito, humilde, muchas ventas de artesanías a buen precio. El viaje fue liviano a pesar de que son como 3 horas, pero el hecho de ser un tour privado lo hace agradable, el guía Henry conversa de todo y sabe mucho sobre los lugares que se atraviesan mientras se llega al destino.

Visitado el abril de 2013