“Para mi el mejor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Antigua, Guatemala
“Para mi el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Durante 12 años en cli encontré la mejor experiencia en comida francesa, asi como en calidad de servicio, cada vez que deseo celebrar algo tengo el pretexto para ir a este magnifico restaurante espero que los propietarios, no dejen de ver por su restaurante seria una lastima que perdiera su continuidad, porque lograr el éxito y mantenerse es lo mas difícil mis mejores deseos y que sigan igual

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

el salvador
“Uno de mis restaurantes favoritos en Guatemala”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Clios es uno de esos excelentes restaurantes de esa ciudad,el menú es siempre creativo la comida multi sabores,un servicio excelente y muy cortes,mi único pequeñito reproche seria en la constancia de la preparación de platos,he tenido ocasiones de estar comiendo algo fabuloso y repetir este plato en otros días y era algo diferente pero siempre con excelente calidad y atención...lo recomiendo altamente...

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes Estimado Sr. Meiers
Esperamos este muy bien! Agradecemos mucho su comentario y el tomarse el tiempo en escribir acerca de CLIO'S. Vamos a tomar en cuenta su observación muy importante para nosotros. Le deseamos una linda semana y esperamos pronto tener el gusto de su visita al restaurante.
“Restaurante Frances”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Este restaurante se encuentra ubicado en el segundo nivel de Fontabella. Es un lugar discreto, con muy buena cocina. Lo recomiendo para almorzar

Visitado el enero de 2013

Estimado Sr. Luis

Esperamos este muy bien!

Agradecemos mucho su comentario hacia CLIO'S y el tomarse el tiempo en escribir de nosotros. Esperamos pronto tenerlo en el restaurante.

Le deseamos una linda semana,

“Delicioso y romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

el pato y los postres son excelentes. el ambiente es super romantico, el lugar es muy acogedor. El rissotto tambien es excelente

Visitado el agosto de 2012

Estimada Srita. Catherine

Esperamos este muy bien!

Agradecemos mucho el tomarse el tiempo y escribir de nosotros. Muchas gracias por su comentario, esto nos motiva mucho!
Esperamos tenga una linda semana y esperamos pronto tener su visita en el restaurante.
Saludos
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Es un excelente restaurant tipo frances, con comida gourmet deliciosa, con muy buena presentación y excelente servicio

Visitado el junio de 2012
Estimada Srita. Isabel
Esperamos este muy bien!
Agradecemos el tomarse el tiempo y escribir acerca de CLIO'S. Muchas gracias por su comentario, nos motiva mucho.
Le deseamos una linda semana y esperamos pronto tener su visita en el restaurante,
Saludos