“Un oasis en Ciudad de Guatemala” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Inmaculada Hotel

Añadiste La Inmaculada Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Inmaculada Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   14 calle 7-88 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Antonio de los Altos, Venezuela
“Un oasis en Ciudad de Guatemala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estimados,
Que gusto saludarlos, ya estoy en mi país Venezuela y para mi fue EXCELENTE mi estadía en La Inmaculada. Antes de llegar a ustedes estuve hospedada en otro lugar donde no me sentía a gusto; pude encontrar La Inmaculada por esta página y sólo con ver la calidad de las instalaciones me sentí totalmente atraída. Al llegar superó mis expectativas, tienen una maravillosa atención hacia los huéspedes, las instalaciones son de primera y la comodidad y limpieza de las camas es una maravilla, me encanta la lencería completamente blanca. Todos los días tuve unas señoras super amables y especiales que ordenaba y limpiaba mi habitación, que rico no tener que hacer nada. Realmente me sentí muy consentida y muy a gusto. Las comidas son excelentes la mejor hamburguesa gourmet que me he comido. Puedo sugerir más variedad en el menú, sobre todo el desayuno, donde los huéspedes podamos degustar de esas delicias que hay en guate. También un valor agregado al servicio que prestan es el business center muy bien equipado y sin costo adicional; los clientes que se reunieron conmigo ahí quedaron encantados.

Respecto a las tarifas deseo puedan hacer paquetes todo incluido y paquetes corporativos para así llevar a mis socios en el próximo viaje.

No veo la hora de volver, espero pronto quedarme otras dos semanas con ustedes.

Un fuerte abrazo a todos los que diariamente me brindaron su espléndida amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Este es un lugar ideal para ejecutivos que deseen excelente atención.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Yo vivo por mas de 20 Anos en el area donde se ubica ese hotel. Por favor es lamentable que se diga tantas cosas buenas de ese hotel, no es mas que un B&B, me asuste cuando vi los precios!
Por favor no se dejen enganar. Lean detenidamente las opiniones de la persona que escribe y no se necesita ser un experto para darse cuenta que es la misma persona que responde a los supuestos clientes. Los comentarios y respuestas en Ingles son muy breves, solo es un ejemplo para saber. Por favor persona interesada en este negocio, no aproveche este sitio, puesto que es un sitio que viajeros le tienen plena confianza. Porque lo checo antes de viajar.
Si, su interes es alojarse en un sector de la zona 10, hay varios hoteles, incluso de 4 o 5 estrellas con precios similares.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Diego E, General Manager en La Inmaculada Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Agradecemos siempre tanto las felicitaciones como las críticas. Respetamos su opinión pero a manera de aclaración queremos confirmar que las evaluaciones que nuestros clientes han incluido en este sitio son legítimas y la administración del hotel no hace más que agradecerlas y considerarlas para mejorar.
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Gracias Luis por hacernos sentir tan comodos! Da gusto encontrarse con gente tan educada y calida!
Sin duda volveremos a La Inmaculada Hotel!
Gracias!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Diego E, Gerente en La Inmaculada Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Es nuestra mision hacer sentir a nuestros huespedes comodos.
En nombre de Luis y de todo nuestro personal le agradecemos sus comentarios y la esperamos en su proxima visita a Guatemala.
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Me alojé en La Inmaculada el pasado mes de Octubre por un viaje de negocios que me llevó a Ciudad de Guatemala. Siempre consulto sobre las nuevas opciones de alojamiento disponibles antes de planificar mis viajes . La Inmaculada es un hotel boutique pequeño a la altura de locales similares en las capitales del primer mundo. Nuevo, exquisitamente decorado, íntimo e impecablemente atendido, El Inmaculada es una sorpresa para cualquiera que viaje a Guatemala. Sus habitaciones, bien equipadas, con camas extracómodas, invitan al descanso sobre todo cuando se hecen viajes ajetreados con agendas copadas. Tienen un área de desayuno cómoda donde sirven lo necesario para comenzar bien el día, ya incluido en el precio de la habitación (al igual que el wifi y el shuttle desde y hasta el aeropuerto por cierto muy puntual y atento). Luego se puede utilizar el área para trabajar en paz y silencio y con la comañía de un jardín hermoso al frente de sus puertas panorámicas. Consulten con el staff del Inmaculada el tema de los traslados en la ciudad, ya que así puede garantizar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Altamente recomendable. Sé que volveré muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite las habitaciones sin vista hacia la calle y evitará el ruido del tránsito, que puede ser mo...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Ana Lorena M, Gerente General en La Inmaculada Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimado huésped,

En nombre de todo el staff del Hotel La Inmaculada queremos agradecerle el que compartiera su viaje con nosotros. Para nuestro equipo es un gusto poder servirle y hacer de su visita una experiencia positiva y placentera.
Estaremos esperándolo en su próximo viaje!

Saludos cordiales desde Guatemala!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala

¿Has estado en La Inmaculada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Inmaculada Hotel

Dirección: 14 calle 7-88 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Inmaculada Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Inmaculada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Inmaculada Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del La Inmaculada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.