“Fantastico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Inmaculada Hotel

Añadiste el La Inmaculada Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Inmaculada Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   14 calle 7-88 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Bruxelles
“Fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El mejor hotel de Guatemala ciudad sin duda. Hotel con pocas habitaciones, diseno muy cuidado, habitaciones muy limpias, jardin central muy tranquilo donde poder relajarse, buen desayuno y el mejor cafe de Guatemala! Situado en la mejor zona y cerca de los mejores restaurantes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos con mi esposo la semana pasada y desde que llegamos nos atendieron muy bien, nos costo llegar un poco por que la dirección no es bien detectada por los GPS de los teléfonos. Sobre la calle del Hard Rock llegan a Chilli´s justo allí doblan a la derecha y avanzan dos cuadras. Se encontraran con un rotulo muy discreto. El lugar esta decorado muy lindo y moderno, instalaciones nuevas, personal sumamente atento, habitaciones pequeñas pero muy bien equipadas, camas y almohadas de muy buena calidad. El desayuno es lo suficiente para iniciar el día con muchas energías y sobre todo una exquisita mezcla de café. A nosotros nos encanto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente ambiente, servicio tranquilo y profesional.
Tal vez un poco ruidoso el paso de pasajeros caminando a la habitación.
Habitación cómoda para descansar, si quieres trabajar mejor utilizar el centro de negocios que es gratis.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de la segunda planta.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar hace poco y me parecio muy acogedor y hermoso! El servicio de primera y creo q ha sido una de las mejores experiencias en una cuidad capital! Excelente lo recomiendo! A pesar de estar en la ciudad es muy tranquilo.

• Se alojó el julio de 2013
San Antonio de los Altos, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estimados,
Que gusto saludarlos, ya estoy en mi país Venezuela y para mi fue EXCELENTE mi estadía en La Inmaculada. Antes de llegar a ustedes estuve hospedada en otro lugar donde no me sentía a gusto; pude encontrar La Inmaculada por esta página y sólo con ver la calidad de las instalaciones me sentí totalmente atraída. Al llegar superó mis expectativas, tienen una maravillosa atención hacia los huéspedes, las instalaciones son de primera y la comodidad y limpieza de las camas es una maravilla, me encanta la lencería completamente blanca. Todos los días tuve unas señoras super amables y especiales que ordenaba y limpiaba mi habitación, que rico no tener que hacer nada. Realmente me sentí muy consentida y muy a gusto. Las comidas son excelentes la mejor hamburguesa gourmet que me he comido. Puedo sugerir más variedad en el menú, sobre todo el desayuno, donde los huéspedes podamos degustar de esas delicias que hay en guate. También un valor agregado al servicio que prestan es el business center muy bien equipado y sin costo adicional; los clientes que se reunieron conmigo ahí quedaron encantados.

Respecto a las tarifas deseo puedan hacer paquetes todo incluido y paquetes corporativos para así llevar a mis socios en el próximo viaje.

No veo la hora de volver, espero pronto quedarme otras dos semanas con ustedes.

Un fuerte abrazo a todos los que diariamente me brindaron su espléndida amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Este es un lugar ideal para ejecutivos que deseen excelente atención.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en La Inmaculada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Inmaculada Hotel

Dirección: 14 calle 7-88 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Inmaculada Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Inmaculada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Inmaculada Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del La Inmaculada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.