“Guatemala tierra de diversidad, cultura, amistad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 13 Actividades en Ciudad de Guatemala
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Pamplona, España
“Guatemala tierra de diversidad, cultura, amistad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Un grupo de profesionales nos encontramos en este hermoso pais para realizar un encuentro científico entre varios compañeros de hispano americanos de Chile, Perú, Argentina, Portugal, España, Colombia etc...en Antigua; ciudad que podríamos clasificar como mágica y luego un tour por el pais desde mercado de Chichicastenango, lago Atitán, Tikal; Yaxha y los inolvidables días de pesca con el pez vela y dorado.
Puedo afirmar sin dudarlo que ha sido uno de los tours turísticos más inolvidables de mi vida, confirmado también por todo el grupo y que espero en un futuro próximo poder repetirlo.
Guatemala rica en cultura, en calidad de sus gentes, historia, pais de contrastes pero siempre magnificamente atendidos.
Máxima calificación a la empresa MACAW TOURS; controlando en todo momento el paseo, seguridad, adaptándose a las necesidades personales dentro de un grupo numeroso.
INOLVIDABLE

Visitado el noviembre de 2011

Los viajeros que vieron el Macaw Tours - Day Tours también vieron

¿Has estado en Macaw Tours - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Macaw Tours - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.