“Excelente Comida” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Excelente Comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Muy buena comida Tipica, esta en el centro de la ciudad, pueden encontrar la comida Guatemalteca, el parquoe esta al frente, solo deben atravesar la avenida, el precio es aceptable.

Visitado el febrero de 2012

Un 64 % lo recomiendan
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Auuhhhh! Magnifico.!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Arrin Cuan, es un lugar de comida típica de todos los platillos típicos que hay en todo nuestro país.
Se come rico y con un sabor autentico, y su variedad de platillos.
Me encanta!

madrid
“fui dos veces”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

las dos veces no me trataron bien, el personal me trato horrible y pues me moleste ni sabor le senti a nada y la verdad no me quedaron ganas de volver

Copenhague, Dinamarca
“Muy buen restaurante tipico en la zona 1!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Frommers lo tiene recomendado en la zona 1 y nos parecio muy bueno! Perfecto despues de ver las procesiones en el Centro. Tienen un patio interior al estilo colonial con una fuente muy bonita y tocan marimba. El menu es totalmentr tipico, con ingredientes frescos y gente muy amable.
Vimos muy pocos turistas por eso quiero que sepan que vale la pena visitarlo porque se puede probar un poquito de todo si no alcanzo en su viaje a degustar las delicias guatemaltecas! Cenamos el famoso Kac Ik, sopa de pavo que no nos parecio picante como decia la guia y con mucho sabor. Venia con tamalitos de chipilin, arroz y aguacate. Muy sabroso y vale la pena porque hay mucha gente local y eso lo dice todo :-)

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Panajachel, Guatemala
“COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Estuve en Arrin Cuan su comida es exquisita su servicio exelente la marimba cuenta con su parqueo todo el personal lo atienden de marravilla me gustar comer y disfrutar un servicio agradable